Logo página 7

Entretención

Ignacia Antonia confesó su mayor locura: "Ahora pienso y digo qué me pasó, no lo haría de nuevo"

Escrito por:   Solange Garrido
La información es de:   Comunicado de prensa

Ignacia Antonia reveló su mayor locura por un look

Dale Color!

El estreno de la segunda temporada del programa Dale Color!, podcast de Eugenia lemos, tuvo de protagonista a la influencer de talla internacional, Ignacia Antonia.

Allí contó, entre otras cosas, cuál fue su mayor locura por conseguir un gran outfit, las dificultades familiares en su infancia y su sueño maternal inspirado en Hanna Montana.

Lo primero que le contó la influencer a Euge fue que cuando era niña se atrevía menos con la moda, pero con el tiempo fue ganando confianza, asegurando que siempre le ha gustado la ropa y que es muy versátil a la hora de elegir.

Así aprovechó de contar una de sus mayores locuras por un look para un evento, aunque aseguró que no lo haría de nuevo.

En sus comienzos con el temor de ir a un mall y llegar con la misma ropa que otra de las invitadas, le sugirió a su papá que fueran a Buenos Aires por el día.

"Mi mamá aportando la cuota de cordura, me dijo ‘cómo se les ocurre que vamos a viajar a Buenos Aires a comprar ropa'", contó.

Sin embargo, como resultado, se sumó toda la familia a la locura por el outfit soñado: “Todos nos compramos ropa (…) Ahora pienso y digo qué me pasó, no lo haría de nuevo ¿qué le pasó a mi ego?”.

Ahora que ya se consagró como generadora de contenido, Ignacia dice que le gusta inspirar y que quienes la siguen, lo hagan porque se sienten identificados con ella.

La inspiración de Ignacia Antonia

Ese pensamiento es el que la motiva, según contó en Dale Color! lo que es hoy, no la hace olvidar las dificultades que tuvo en la infancia.

“Siempre escuché a mi papá decir que quería tener un taller de autos, pero cuando mi hermano nació estuvimos muy mal; se enfermó, tuvo meningitis, quedamos sin nada, literalmente nos fuimos a vivir a una pieza a la casa de mis abuelos", recordó.

Y añadió: "Fue mucho estrés por muchos años (…) por 10 o 12 años, mi papá tuvo como siete trabajos , intentando pagar la clínica, colegio y todo”, señaló Ignacia.

“Vivimos en una casa, mi papá mandó a construir un segundo piso, el piso estaba roto, las ventanas no cerraban, la puerta tampoco (…). Un día llovió y se rompió el techo (del baño) y como no teníamos plata, mi papá le puso un plástico", narró.

Según le contó a Lemos, "en 2015 o 2016 a mi papá le empezó a ir un poco mejor, mi tío le propuso hacer un taller juntos, entonces el día que llegamos a la inauguración, yo veía a mi papá y decía ‘lo logró, después de todo’ y eso ha sido una gran enseñanza para mí, porque a lo mejor sí te va a costar, pero un día sí llega, un día sí se te va a dar. Los sueños sí se cumplen”.