Logo página 7

Entretención

Matías Assler contó cómo la paternidad ha afectado su relación: "A veces se pone cuesta arriba"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Matías Assler

Instagram

Con una imagen sosteniendo a su hija Loica en brazos, Matías Assler invitó a sus seguidores de Instagram a realizarle preguntas sobre su paternidad.

El actor se convirtió en padre de su segundo bebé junto a su pareja, Juanita Ringeling, hace seis meses, y explicó lo "duro" que ha sido este proceso, considerando que también tienen un hijo de tres años, Aurelio.

"Expectativa", escribió junto a una serie de fotos esquiando en la nieve en Chillán. "Realidad", expresó con la imagen en la que está con su hija.

"Esta es otra aventura más jugada y arriesgada que cualquier otra", se sinceró en el texto.

Matías Assler habló de su relación con Juanita Ringeling

Fue a fines de enero cuando nació Loica, seis meses que han sido un verdadero desafío para el actor. Así lo detalló en una serie de preguntas realizadas por sus seguidores.

"¿Cómo ha sido la experiencia de tener dos bebés y trabajar?", le consultó a Matías Assler uno de sus 488 mil followers.

"Duro. Entre bañar, mudar, vestir, dar comida, jugar, hacer dormir, enseñar… Y el que diga que no es dura, no pasa tiempo suficiente con sus hijos".

"Así que mis respetos y felicito de todo corazón a los que empujan cada día con buena cara", añadió en la historia.

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, otro usuario le consultó cómo su paternidad ha afectado su vida de pareja junto a Juanita, con quien suma cinco años de relación.

"¿Se ha resentido la vida de pareja con dos wawines (bebés)?", preguntaron.

"Mentiría si dijera que no, a veces se pone cuesta arriba… pero, como dicen, 'las relaciones no se dan, se construyen'", opinó el también modelo.

Hay que señalar que Matías y Juanita comenzaron su relación en 2019. Fue dos años después cuando llegó Aurelio, quien les ha acompañado en varias aventuras.

"Aurelio que ya que tiene tres años, ha viajado por un montón de países y por todos lados desde el norte hasta el sur", indicó en una entrevista a Página 7.

"Hemos viajado mucho y él ya está acostumbrado. Ya sabe lo que es subirse a un avión, a un bus, a andar en un auto varias horas y lo disfrutan un montón", dijo en la conversación.