Logo página 7

Entretención

Antonia Casanova recordó "penosa" imagen de su papá en Gran Hermano: "Heavy que haga eso para vivir"

Escrito por:   Juan Soto

Antonia Casanova hizo un "triste" recuerdo de su padre Álvaro Casanova en Gran Hermano

CHV

Antonia Casanova, una de las jugadoras de Gran Hermano, contó una "penosa" experiencia que tuvo con su padre, Álvaro Casanova.

Lo joven influencer aseguró en el reality de CHV que no lo ve hace años y que no paga la pensión alimenticia.

En una dinámica al interior de la casa, la estudiante de Diseño Gráfico reveló un recuerdo.

"Estábamos carreteando con unos amigos y un cabro dice 'no, está malo este carrete'. Vámonos a un after en la casa de tu papá'", comenzó contando la joven de 23 años.

"Yo no tengo relación con mi papá, lo conozco de la tele, porque es medio famosillo, pero no hay una relación. Y no paga pensión", aseguró.

Antonia contó que llegó con sus amigos al lugar y "había mil autos y él estaba en la entrada cobrando la plata para entrar a una cuestión cerrada, con música y yo como 'qué hacemos ahora'".

Asimismo, contó que "lo vi mucho más viejo, porque no lo veía desde que tenía 7 años y fue heavy verlo con muchas más arrugas, pa' la cagá, mal".

Pese a que en aquella oportunidad intentó no topárselo, esto fue infructuoso: "Él me vio por el vidrio y yo lo vi. Fue heavy", reconoció a sus compañeros de Gran Hermano.

Ellos le preguntaron qué sintió al verlo, y ella contestó con sinceridad, mientras su madre, Yuyuniz Navas, la miraba atentamente.

"Fue heavy verlo en eso, que tenga que hacer eso para vivir, con ese tipo de gente. Está bien hacer una fiesta en tu casa, pero esa situación no me gustó", agregó la influencer.

"Me dio pena por él", cerró su relato.

La historia de Yuyuniz Navas y Álvaro Casanova

Específicamente, Antonia Casanova afirmó que no tiene relación con Álvaro, revelando que además lo ha visto unas "tres veces en su vida".

Lo anterior no es una sorpresa, considerando que el exmodelo tuvo una gran disputa legal cuando la menor de edad estaba en sus primeros años de vida, tras finalizar su vínculo con Yuyuniz Navas, quien lo denunció por episodios de violencia.

En ese sentido, incluso denunció recibir cartas de amenazas por parte del productor, quien habría cambiado su personalidad cuando la pintora quedó embarazada.

De acuerdo a los diarios de la época, Yuyuniz Navas interpuso una querella en contra del padre de Antonia Casanova por concepto de pensión de alimentos.