Logo página 7
Imagen de móvil

Entretención

Daniela Aránguiz reveló “fea” situación que vivió con Mateucci en una cita: "Me estaban usando"

Escrito por:   Daniela Ramírez

19 July 2024 | 15:00

Daniela Aránguiz expuso a Mateucci: reveló “fea” situación que presenció en una cita

Captura

Visitas:

Los dimes y diretes entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci están lejos de terminar tras su polémica ruptura amorosa.

Si bien el trasandino ha evidenciado que no hay vuelta atrás y descarta un regreso con la modelo. La influencer, por su parte, no tiene problemas para hablar del argentino cuando le consultan por su pasada relación.

Fue en ese contexto que la exchica reality fue invitada al programa en YouTube de Yamila Reyna,  Haciendo Match, donde contó sabrosos detalles de lo que fue su bullado romance.

Todo partió cuando conductora le preguntó por tres cualidades que le encantaban en una cita. La primera que nombró la influencer fue que la hicieran reír.

“Me gustan los hombres que me miren a los ojos, que me miren. Tienen que ser súper seguros. Para andar con Daniela Aránguiz hay que tener huevos. Me gustan los hombres con personalidad fuerte”, indicó como segundo requerimiento.

En el tercero, sostuvo que le gustaban las manos grandes, que fueran de hombres y “ojalá morenas”.

Sin embargo, consultada sobre la peor cita, sorprendió a la argentina tras revelar episodio que vivió con Mateucci.

Daniela Aránguiz y peor cita con Mateucci

“Un día voy a comer. Me invitaron a cenar, en un lugar súper lindo, rico restorán. En una me dice ‘voy al baño’ y la niña trae la cuenta. Me dice ‘tiene 100 mil pesos de canje’, y yo ‘¡qué, me estaban usando para hacer canje!'”, contó la modelo entre risas.

Daniela Aránguiz reconoció que aquella situación “me bajó toda la libido. Fue como… prefiero ir a comerme un completo a un carrito, pero no por canje cuando es una cita romántica”.

“¿No saliste más con ese supongo?”, le preguntó Yamila. “No, si igual salí. Me metí hasta a un reality por él”, contó la influencer, revelando que se trataba de Luis.

“Ay, no. Yo sabía que era Mateucci, lo sabía. Dios mío, si tiene fama de ser cagado”, aseguró la animadora.