Entretención
Yuhui hizo llorar a Camila Andrade en dinámica de Gran Hermano: la catalogó de “hipócrita”
Captura
Yuhui y Camila Andrade fueron los protagonistas de una polémica dinámica al interior del reality Gran Hermano.
El hecho ocurrió cuando los participantes debían ponerle un adjetivo a un compañero, y el joven tomó el cartel que decía “Hipócrita”, para ponerlo sobre el cuello de la influencer.
“Disculpa, mi razón es que Cami no es hipócrita con nadie de aquí, afuera no sé (...) es que yo escuché la noticia. Quizás tú sabes, hiciste una cosa hipócrita. Ninguno de los chiquillos acá lo merece, eso”, fueron las escuetas palabras del jugador.
🔴 YUHUI DEVORÓ: eligió a Camila Andrade como las más hipócrita de la casa 🔥 #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) July 18, 2024
"Yo creo que Cami no es hipócrita con nadie de aquí, afuera no sé"
*Cami procede a poner cara de ofendida y de no entender por qué le dice hipócrita*
PERSO LA COMADRE. pic.twitter.com/EMqynFZRQK
“Está bien. Creo que entrar a explicar algo personal de mi vida es innecesario en este minuto”, le respondió Andrade.
Asimismo, sostuvo que “cada uno tiene su historia, su verdad, sus valores y si tienes esa percepción de mí por algo que leíste, tiene que ver más contigo, por tu personalidad”.
El llanto de Camila Andrade tras palabras de Yuhui
Si bien en la dinámica se mostró bien, Camila fue al Confesionario donde no pudo contener las lágrimas por las palabras de Yuhui.
“Estoy sensible, me cuesta mucho expresar mis emociones porque toda mi vida he sido así”, partió explicándole a Gran Hermano.
“Yo creo que mi sensibilidad viene de anoche en realidad. No por estar nominada, desde el voto de Michelle, que me pareció sorpresivo, hasta que Yuhui me pusiera el cartel de hipócrita, además de ser consensuado con Linda, porque cuando él se paró, ella le decía ‘sí, ya dale’. Me pareció como feo, me sentí mal“, agregó.
La pareja de Francisco Kaminski sostuvo que espera poder mostrarse tal cual es y derribar las opiniones sobre su persona.
“Básicamente, espero que se me pueda dar el tiempo necesario para demostrar que no soy una mujer hipócrita, no me siento así. Perdón, me cuesta mucho hablar, porque generalmente no lo hago, me guardo muchas cosas”, explicó.
Finalmente, la modelo expresó que “me duele cuando, quizás por el desconocimiento de la historia, de mi verdad, de mi versión, y entiendo e incluso empatizo, que puedan pensar así; pero no significa que no me afecte o me duela”, cerró.