Entretención
Simón Oliveros evidenció lo grande que está su hija mayor con Natalia Saavedra: cumplió 9 años
La historia de amor entre los periodistas Simón Oliveros y Natalia Saavedra ya registra más de dos décadas.
La pareja se conoce desde los 18 años y desde ahí no se separaron más. Hoy en día conformaron una linda familia junto a sus dos hijas: Nina, la mayor, y Lola, quien nació en agosto de 2022.
Según reveló el integrante del Buenos Días a Todos hace un tiempo a Página 7, "son 13 años de casados, pero 21 juntos. Nos conocimos a los 18, así que nos conocemos todo y hemos pasado de todo juntos, desde que vivíamos en un departamento chiquito, hasta ahora que tenemos una linda familia".
En esa misma línea, evidenció que si bien son distintos “en cosas cotidianas, en lo esencial, en lo relevante, tenemos valores similares".
“Hemos tenido diferencias profundas a veces, pero siempre hay amor, eso nunca ha muerto y esa es la clave. Mientras haya amor, todo se puede", aseguró.
Simón comentó que “nunca nos hemos distanciado mucho rato, a lo más me ha tocado dormir en el sillón", detalló en ese entonces entre risas.
"Una vez me echaron y me fui. Pero me llamaron en la noche para que volviera. Y solucionamos todo como se debe, no quiero entrar en detalles, pero fue lindo", acotó bromeando.
Simón Oliveros evidenció crecimiento de su hija mayor
Mediante sus redes sociales, Simón Oliveros mostró que el tiempo no pasa en vano, ya que su hija mayor cumplió nueve años.
Con variadas fotos de la celebración, el panelista del matinal de TVN dedicó especiales palabras para Nina.
“Que se pare el tiempo en ese abrazo. Feliz cumple mi vida, nueve años de un amor sin cuartel. Feliz cumple, Nina”, escribió.
Sus seguidores también quisieron ser parte del momento, quienes destacaron el gran parecido de la pequeña con el comunicador.
“Es igual a su padre. Un abrazo para ustedes y bendiciones”; “Feliz cumpleaños a Nina y felicidades al papá chocho”; “Feliz cumpleaños para la bella Nina, increíble cómo crece la princesa”; “Es muy hermosa, bendiciones en este día tan especial”, fueron algunos de los comentarios.
Natalia, por su parte, también compartió varias fotografías junto a su hija, quien mostró lo grande que está. “Ya casi me alcanza”, precisó.