Logo página 7

Entretención

La dura sanción de Gran Hermano a los jugadores del sótano: castigó sus continuas faltas

Escrito por:   Valentina Pizarro

Gran hermano sanción participantes del sótano

CHV

La noche de este domingo, se vivió un nuevo capítulo de Gran Hermano, donde Diana Bolocco dio a conocer la primera gran sanción para los jugadores.

Todo fue a causa de que los jugadores del sótano tuvieron varias faltas, ya que ocuparon cosas prohibidas para ellos.

Según se mostró en el programa, el primero fue protagonizado por Waldo y Antonia, ya que el primero le dio una taza de harina a su compañera, quien la bajó al sótano. Sin embargo, fueron reprendidos por el Gran Hermano.

También Íñigo y Daniela bajaron comida, mientras que Linda y Antonia comieron pan y galletas que les dio Yuhui.

Otra falta la cometó Felipe y Antonia, quienes se acostaron en las camas de la casa.

Además, Patricio usó las pesas y también hizo ejercicio con la garrafa de agua. Ambas veces, 'Big' lo reprendió.

También, Diego acusó que uno de los jugadores tenía mucho más cigarros de los permitidos dentro de la casa.

La sanción de Gran Hermano

Tras mostrar las imágenes de prueba, la conductora del reality se comunicó con los participantes dentro de la casa.

"Lamentablemente, mi comunicación con ustedes no va a ser muy agradable, y tiene que ver con cosas que han pasado en la casa", comenzó a decir.

"Uno de ustedes hizo una denuncia en el confesionario alegando que, a pesar de que ustedes tenían permitido a ingresar 20 cigarrillos, hay algunos que tienen muchos más", indicó.

Sin embargo, Diego se defendió diciendo que "fue una queja contra producción, porque yo no tengo que decir algo en un lugar que tiene tantas cámaras y micrófonos, y que tenían que fiscalizar bien".

Finalmente, Linda asumió que ella entró seis paquetes: "Me revisaron la maleta y no me dijeron que no los llevara. Siento que no hice nada malo".

Diana le pidió a la gitana y a las otras tres participantes que tenían más cigarros de los permitidos, que los entregaran a Gran Hermano.

"También les quería hablar sobre las transgresiones al sótano, cosas que ya saben, porque Gran Hermano les llamó la atención", continuó Diana.

"Lamento decirles que le tengo que pedir a todos los miembros del sótano que se dirijan allá", indicó Diana.

Cuando estuvieron en el lugar, Gran Hermano les dio a conocer la sanción.

"Por la suma de todas estas faltas, voy a informarles mi sanción: entre todos ustedes tendrán que ponerse de acuerdo para nominar a un compañero o compañera, quien será parte de la próxima placa y no podrá ser salvada. La decisión tendrán que tomarla antes del próximo proceso de eliminación. Espero que de ahora en adelante sigan las reglas", indicó.