Entretención
Hijo menor de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza "delató" a su hermana Florencia con pregunta amorosa
YouTube
Benjamín, el hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, puso en aprietos a su hermana mayor, Florencia, con una sorpresiva pregunta.
En un nuevo capítulo de Tenemos que hablar, la familia conversó en tono a la separación de camas que la psicóloga hizo con el animador.
Mientras las hijas del matrimonio le encontraron razón a su madre, debido al mal dormir del comunicador, solo Vicente estuvo de acuerdo en la postura del exconductor de Talento Rojo.
Lo cierto es que inesperadamente, y en medio del diálogo, Benjamín irrumpió con una pregunta que puso contra las cuerdas a Florencia.
"¿Por qué ahora la Florencia no está enamorada de Piru?", consultó tiernamente, mientras la aludida se tapaba la cara. "¡Cómo dice eso!", se le oyó decir.
"No traduzcan nada", pidió ella, pero Vicente explicó a qué se refería el menor del clan Araneda-Vacarezza.
"El Piru es el Pedro, el ex de la Florencia", relató el joven. "El amor de la Florencia", complementó cómicamente Benjamín.
Ella, por su parte, luego se lo tomó con humor: "Toda esta parte, supongo que está más que cortada", lanzó, haciendo sonidos de censura.
Instantes después, el pequeño ya no se encontraba y Rafael Araneda explicó su ausencia: "Benji se fue a acostar, lo que es un alivio para Florencia, porque la está delatando en muchos planos", comentó.
Florencia, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, habló de su relación con Pedro Cisternas
Recordemos que en el podcast Florencia Araneda habló de su antigua relación con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco.
"En ese momento no le gustaban las redes sociales, entonces se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba en algún titular", explicó la joven en aquella oportunidad.
"Si yo fuera anti redes sociales, no sé si podría estar con alguien que literalmente sube gran parte de su vida", aseguró.
Por último, Araneda le dijo que entonces deberá cerrar dichas plataformas, a lo que ella contestó: "Si me enamoro, quizá cerraré mis redes".