Logo página 7

Entretención

Yuhui recibió dura sanción en Gran Hermano por dar comida a los jugadores del sótano

Escrito por:   Valentina Pizarro

Yuhui Lee castigado en gran hermano

CHV

La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de Gran Hermano, se dieron a conocer dos sanciones para los jugadores.

La primera fue para quienes viven en el sótano e hicieron cosas prohibidas, como acostarse en las camas de la casa y comer cosas que no estaban permitidas para ellos.

La segunda sanción fue para Yuhui Lee, quien fue uno de los que dio comida a Linda.

De hecho, se mostraron imágenes donde el asiático le entregó comino, le dio sopaipillas con nutella y café en el patio, cosas que fueron reprendidas por Gran Hermano.

De hecho, 'Big' llamó a Yuhui al confesionario para advertirle que no siguiera incumpliendo las reglas.

"Conoces las reglas de mi casa e insistes en darle comida a los que viven en el sótano. Te quiero pedir, otra vez que no lo sigas haciendo, porque esto puede significar una sanción", le indicó.

El participante se disculpó y prometió que no lo haría "nunca más":

Sin embargo, volvió a dejar comida en el sótano para Linda e incluso, horas antes del programa del domingo, también les dejó harina.

La sanción de Yuhui en Gran Hermano

Es por eso que, durante el programa en vivo, Diana informó a Yuhui que fue sancionado por Gran Hermano.

"Estoy para el loly, porque yo regalé las cosas al otro equipo, porque iba a allá, porque estaban muertos de hambre, pero era muy poquitito. Es que nosotros tenemos muchas cosas y yo creo que no pasa nada", comentó Lee.

Sin embargo, Diana le indicó que "sé que lo haces con la mejor intención, eso está claro, pero sí, tú sabías que no estaba permitido por las reglas del juego".

"De hecho, vas a tener una sanción por esto, porque fueron varias veces. Me cuesta decírtelo, pero ley pareja no es dura, y para resguardar la convivencia tiene que ser así. Tienes que ir al confesionario porque Gran Hermano va a hablar contigo", agregó.

Yuhui fue al confesionario, convencido de que lo iban a nominar, sin embargo, Gran Hermano tenía otro castigo.

"A partir de este momento y hasta la próxima competencia por equipos, perderás todos los privilegios y deberás vivir en el sótano bajo las estrictas condiciones que ahí rigen. Por eso te pido que ahora te pongas la vestimenta correspondiente y te retires al sótano", le informó 'Big'.

El participante se cambió de ropa tras el biombio y llevó su colchón al sótano, donde tendrá que quedarse hasta el martes.