Logo página 7

Entretención

Ganaron el desafío: la verdad tras la renuncia masiva de los integrantes del sótano de Gran Hermano

Escrito por:   Pía Castro

23 July 2024 | 11:00

la verdad tras masiva renuncia en Gran Hermano

Captura | CHV

Visitas:

3135

Horas intensas se vivieron en Gran Hermano Chile la noche del lunes, luego de que el equipo Mata Fama amenazara con renunciar masivamente al reality por la falta de comida en el sótano.

La situación generó llantos y fuertes disputas entre los jugadores de ambos equipos, sin embargo, todo era parte de una misión.

Recordemos que Karina y Diego acudieron al confesionario a pedir que les entregaran más alimentos hasta el día de la competencia.

Allí, Gran Hermano les ofreció una prueba para obtener lo que querían: "Ustedes tienen que hacerle creer al otro equipo que van a renunciar de forma masiva y el premio es una cena".

En caso de no lograr convencer a los demás de la decisión que estaban tomando, los jugadores no famosos no podrían acceder a este beneficio.

Además, les aseguró que él se encargaría de que tuvieran qué comer en los próximos días.

Con dicho plan en mente, la capitana y su acompañante le contaron al resto del equipo lo que debían hacer.

¿Les creyeron la renuncia? Equipo Mata Fama consiguió importante beneficio en Gran Hermano 

De esta manera, cuando comenzó el programa en vivo, Diana Bolocco les preguntó por su decisión.

Los integrantes del Team Mata Fama sacaron, entonces, su mejor lado actoral para convencer al otro grupo de su molestia y posterior renuncia al programa.

Así, uno a uno fueron explicando sus motivos para abandonar el encierro, impactando a sus compañeros y hasta sacando lágrimas, como fue el caso de Yuyuniz al conocer la decisión de su hija Antonia.

En efecto, una vez que se confirmó la renuncia masiva en Gran Hermano, 'Big' los llamó, asegurando que era momento de abandonar la casa.

Tras varios abrazos de despedida, tomaron sus maletas y se acercaron a la puerta, justo antes de escuchar 'Misión cumplida'.

Con brincos y gritos de emoción, los confinados al sótano celebraron su triunfo y volvieron para explicar que todo se trató de un desafío.