Logo página 7

Entretención

La fuerte confesión de Luis Mateucci sobre Daniela Colett en Ganar o Servir: "Fue por despecho"

Escrito por:   Daniela Ramírez

La fuerte confesión de Luis Mateucci sobre Daniela en Ganar o Servir

Captura

La noche de este lunes, Luis Mateucci emitió reveladoras palabras en el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Todo surgió con la polémica entre el trasandino y Oriana Marzoli, cuando fue a espiar a la venezolana y a Facundo mientras intimaban detrás de las cortinas.

"Yo quiero mucho a Luis, pero esto no se lo perdono… Escuchar la voz de Luis mientras estoy calzando, o sea, ¿le pondrá cachondo? A lo mejor… no entiendo", dijo furioso la venezolana.

Y agregó: "Que se busque sus momentos. Si está marcado y no le gusta lo suficiente Daniela (Colett), o sea, que no venga a curiosear. Lo amo, lo adoro y ahora voy y se lo voy a decir, no me voy a callar… ¡Qué obsesión!".

El hecho también molestó a la brasileña, quien encaró a Luis y le pidió que no se le acercara más.

"Me parece ridículo. Chao, chao, no te quiero escuchar. El baile y ahora esto, a mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una. Yo soy la mujer que soy, y no necesito a un estúpido a mi lado”, le dijo Colett.

¿Quién es la pareja de Luis Mateucci en Ganar o Servir?

Más tarde, Luis conversó sobre la situación con Faloon Larraguibel, donde evidenció que no tenía intenciones de seguir con Daniela Colett afuera del encierro.

"Yo tengo relaciones muy diferentes a la Dani, lamentablemente. La estoy pasando bien, lo disfruto, es re buena mujer, es re buena chica, pero boluda, ella vive en Brasil y yo en Chile y se lo digo a ella, soy el primero en decirle las cosas a ella", precisó.

En esa misma línea, precisó que "si me metí con una mina en el sexo, quiere decir que yaa (...) ojalá no me pesque más. Y si yo avancé hasta puedo decir que fue por despecho".

¿Quién es Daniela Colett? La brasileña se hizo conocida en nuestro país tras casarse con el futbolista Eduardo Vargas, con quien tuvo tres hijos.

Tras estar juntos algunos años, la relación no prosperó y ambos siguieron caminos diferentes.