Logo página 7

Entretención

Ganar o Servir: exigente competencia de equipos dejó vomitando a recién ingresado Nico Solabarrieta

Escrito por:   Solange Garrido

Exigente competencia de equipos en Ganar o Servir dejó vomitando a recién ingresado Nico Solabarrieta

Captura Canal 13

Este martes el reality de Canal 13, Ganar o Servir, mostró los ingresos de Nicolás Solabarrienta y Valentina Torres, más conocida como 'Guarén', lo que coincidió con una exigente competencia.

El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta integró el grupo de Soberanos.

Al respecto, dijo que considera que Pangal y Austin son los más fuertes de su equipo.

En ese sentido, declaró que "espero venir a ser un aporte, ser uno de los fuertes. El nivel de este reality ha subido, quiero ser un granito de arena para lograr que este equipo sea de nuevo victorioso”.

Exigente competencia de Ganar o Servir

La agotadora competencia, que estuvo centrada en fuerza, requirió de dos hombres fuertes que pudieran tirar de un pesado carro lleno de fardos de paja, y también trasladando a todos sus compañeros, uno a uno, para armar un rompecabezas.

Por el lado de “Resistencia”, los hombres elegidos fueron Raimundo y Facundo, mientras que por “Soberanos” fueron Pangal y Nico.

Apenas iniciada la competencia empezó a quedar clara una gran disparidad entre Pangal y todos los demás, ya que no sólo era más veloz y fuerte que Nico, sino que también superaba a sus dos contendores.

El agotamiento derrotó a Facundo y Rai, quienes se cansaron de tirar el carro y empezaron a arrastrarse, para finalmente no lograr avanzar más.

Así, con Rai y Facu inmóviles, “Soberanos” armó el puzzle y ganó la competencia.

“¿De qué sirve que estén entrenando tanto si cuando tienen que dar no lo hacen?”, se quejó Botota de sus compañeros por abandonar la prueba.

En tanto, Nico terminó vomitando por el agotamiento de la prueba. “El Pangal lo hizo, es imposible ganarle a ese h…”, le confesó a Guarén, mientras intentaba superar la fatiga.

Pangal critica el liderazgo de Luis

Pangal felicitó a sus compañeros y compañeras por su triunfo: “Es una de las pruebas más duras que hemos tenido”, reconoció el deportista.

Por su parte, Luis se mostró enojado por la derrota de su equipo y defendió su decisión de poner a Facundo y Raimundo en la posición de tirar los carros.

“Yo no tengo ni que hablar, hay que analizar lo que pasó post competencia. Facu tiene potencia, es futbolista, es mucho mejor que yo en este tipo de pruebas”, manifestó.

Pangal lo interrumpió opinando que fue culpa de Luis como estratega. “El Facu fuma 8 cigarros al día, todos sabemos que no tiene resistencia y lo tiran a la batalla. Es fácil no mojarte el potito, te gusta hablar y mira lo que pasó”, le dijo al argentino.

Mateucci reaccionó gritándole de vuelta que se callara y no se metiera en las decisiones del equipo contrario.

Con esto, esta semana Luis será Sirviente de Nico, Botota de Blue Mary, Facundo de Oriana, Faloon de Austin, Rai de Pangal, Guarén de Fran, Dani de Gala y Julia de Sabélo.