Logo página 7

Entretención

Guionista de 'Como la vida misma' responde qué pasó con la familia Moller al final de la teleserie

Escrito por:   Pía Castro

qué pasó con la familia Moller al final de Como la vida misma

Editada por Página 7

El guionista de Como la vida misma, Marcelo Castañón, analizó el final de la teleserie -emitido este lunes- y reveló detalles del destino de los personajes, especialmente la familia Moller.

En diálogo con Fotech, el profesional expresó su satisfacción con el proyecto, destacando el proceso de dos años que llevó a cabo junto a su equipo para dar vida a esta historia.

"Fuimos privilegiados de poder llevar a la pantalla esta historia que escribimos con mucho cariño, intentando en todo momento que los espectadores pudieran verse reflejados, aunque sea en un pequeño porcentaje, con lo que vivimos todos día a día", comentó.

Pero una de las preguntas que más se repitió entre los seguidores de la teleserie fue sobre el destino de Gabriel, Juanfra y Constanza.

¿Qué pasó con la familia Moller al final de Como la vida misma?

"Creo que ellos llegaron para quedarse en ese barrio. Y, entre otras razones, porque de verdad no me imagino al pobre Gabriel pasando otra vez por el estrés de hacer toda una mudanza después de volver de Punta Cana", comentó Castañón entre risas.

Además, el guionista destacó la forma en que la familia Moller se integró en la historia de Como la vida misma, no solo como "los nuevos que llegan", sino también por los diferentes roles que desempeñaron junto a otros personajes como Sole y Joselo.

"Hay historia ahí. Y, si me preguntas, es entretenido pensar en todos ellos viviendo como vecinos", analizó.

Nuevas formas de familia: Romina seguirá siendo parte de la historia de Paula y Caco

Respecto a Romina, interpretada por Montserrat Ballarin, Castañón aclaró que su personaje no desapareció de la trama, sino que partió a perfeccionarse en el extranjero por un tiempo, pensando en su bienestar y el de Sofi.

"Una de las cosas más cruciales de la paternidad/maternidad es estar ahí. Y me gusta pensar que el proceso de Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón) fue de un aprendizaje importante", sostuvo.

"Cada uno se hizo responsable y cargo de su propia vida, y de Sofi como alguien fundamental desde lo que le tocaba para poder ser pareja", cerró el guionista.