Logo página 7

Entretención

Willy Sabor reveló quiebre con Lucho Jara: "Cuando falleció mi papá me escribió y después lo borró"

Escrito por:   Francisco Quiñones

Willy Sabor reveló quiebre con Lucho Jara: "Cuando falleció mi papá me escribió y después lo borró"

Canal 13 | Instagram

Durante este miércoles en Tu Día, Willy Sabor entregó detalles sobre su quiebre con Lucho Jara

Todo se originó tras la visita de parte del panel de ¡Hay que decirlo!, programa en el que participará el querido locutor radial. 

Tras esto, se le preguntó al comunicador sobre si le gustaría que Luis anime el próximo Festival de Viña. 

“Es complicado, yo creo que él es un gran cantante (…) yo siento que es muy peligroso animar ese evento, no es fácil”, partió diciendo. 

Posteriormente, aclaró sus dichos. “Yo encuentro que lo haría fantástico, es un gran animador, tiene mucha experiencia, la gente lo quiere mucho”, manifestó con ironía.

No obstante, esto descolocó al resto de los presentes. “¿Por qué me miran así?”, preguntó el comediante.

Acto seguido, se refirió a su rencilla con el conductor de TV+. “Yo no hablo con Luis hace mucho rato, tengo un tema con él”, explicó.

Sumado a esto, el humorista lanzó: “Una vez me entrevistó un periodista de apellido Sanhueza, y me preguntó con quién no trabajaría en televisión, y yo dije Luis Jara”.

“No trabajaría con él porque somos distintos, lo dije, pero no tengo ninguna mala onda con él”, añadió.

Junto a lo anterior, mencionó: “Yo estaba haciendo radio y él (Luis Jara) entró a la radio (Candela) y se metió en el micrófono, sin permiso se tiró porque le dolió, me dijo ‘sería feliz trabajando contigo’, lo dijo al aire, de ahí que no hablamos más”.

Finalmente, Willy Sabor recordó uno de los últimos momentos que supo de Lucho Jara. “Incluso cuando falleció mi papá me escribió y después lo borró (…) lo conozco desde hace tanto tiempo, desde el día uno en viajes y hoteles, siempre ha sido igual, por ejemplo, cuando fui al Festival de Viña, él me regaló un ramo de flores”, puntualizó.

Cuando entré a mi habitación había un ramo de flores deseándome éxito, yo le pido disculpas, fue un momento, igual pasaron otras cosas más”, cerró.