Logo página 7

Entretención

Jordi Castell se arrepiente de uno de los programas a los que se sumó: "Llegué a un equipo afectado"

Escrito por:   Solange Garrido

Jordi Castell se arrepiente de uno de los programas a los que se sumó

Instagram

El destacado fotógrafo Jordi Castell fue el nuevo invitado de Luis Jara, en su programa de TV+, Al piano con Lucho.

En la oportunidad, el comunicador repasó su carrera, su familia, cómo se proyecta para el futuro y en qué programa se arrepiente de haber participado.

Esto último lo comentó tras una pregunta del cantante: "Si tuvieses que borrar un programa de televisión de tu curriculum, hoy día"

“Creo que el Buenos Días a Todos Yo sabía que iba a ser complejo porque siempre tuve la sensación, que un poco en la agonía industrial de TVN, no se sostenía mucho porque siempre, siento yo, el Estado o quienes administran, lo tiran a competir con la televisión comercial"

Luis Jara quiso conocer más detalles y le preguntó por qué lo pasó mal: "¿Por una cosa externa o el modelo de programa no te acomodaba?"

Jordi Castell respondió detallando que "el canal tiene una estructura donde nadie sale bien parado, de hecho, de TVN echan a todo el mundo".

Agencia UNO

¿Qué pasó con Jordi Castell en Buenos días a todos?

En ese contexto recordó que a él lo despidieron después de 1 año y medio de haberse sumado al equipo.

"Yo siento que lo más trágico de todo eso, es que llegué a un equipo que estaba completamente afectado y dañado porque había pasado el accidente recién de Juan Fernández", argumentó.

Recordemos que la tragedia, donde murieron cinco integrantes del matinal de TVN, ocurrió en septiembre de 2011.

Finalmente, Jordi destacó de su paso por TVN, que aún tiene vínculos que nacieron allí: "Lo lindo es que hay relaciones que se construyeron y que fueron valiosas, tan valiosos hasta el día de hoy”.

Su salida de TVN

Jordi habló de su salida de TVN en 2015, durante una entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red.

En el espacio contó que su salida ocurrió luego de que lo sacaran de pantalla, pese a lo cual seguía cobrando un sueldo.

“Si esto hubiera ocurrido en un canal donde un empresario muy exitoso es el dueño, me hubiera importado un rábano mandar todos los meses a dejar la factura por no hacer nada. Pero esa cosa cuando uno dice ‘algo no está funcionando bien aquí, ¿por qué me sacan del aire después de que en marzo me habían dicho que estaba bien evaluado?’, me da lo mismo. Son decisiones que ellos toman", declaró.

En la oportunidad añadió: "Quién es uno para venir a cuestionar eso. Es gente que sabrá más que uno de televisión. Y yo deduzco que al Buenos días a todos, ahora sin mí, le está yendo mucho mejor. Pero ir a dejar una factura al canal del Gobierno, por no hacer nada, y llevarme ese sueldo yo… (no lo iba a hacer)”, cerró.