Logo página 7

Entretención

Allison Göhler desclasificó conversación con Monse Álvarez tras supuesta "mala onda" en el matinal

Escrito por:   Juan Soto

Allison Göhler desclasificó una conversación con Monserrat Álvarez tras supuesta "mala onda" en Contigo en la Mañana

Instagram

Allison Göhler salió al paso de los rumores que hablaban de una supuesta "mala onda" con Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana.

Recordemos que en Que te lo digo, aseguraron que "habría una tensión por la participación tan extensa de Allison en el panel", mientras que un 'informante' indicó que ambas "se odian".

Lo cierto es que la meteoróloga de CHV alzó la voz ante estas especulaciones e incluso desclasificó una conversación que tuvo con la conductora del matinal, en entrevista con La Cuarta.

“Se estaba hablando en algunos portales de que yo odiaba la Monse y que la Monse me odiaba a mí. ¡Pero por qué dicen esas tonteras!", comenzó diciendo al citado medio.

"A la Monse la conocí en Canal 13, compartíamos camarín en el tiempo de Bienvenidos y siempre hubo buena onda”, agregó.

Asimismo, enfatizó que "fue muy rico verla de nuevo; es muy sencilla, me encanta, me trata como si fuéramos amigas y muy buena onda”.

También reveló que abordó el tema con la propia Monse Álvarez: “‘¡Monse, dicen que nos odiamos!’, le comenté, ‘¡te juro que no te odio!’, Y la Monse me dijo: ‘Ay, yo tampoco te odio!’”, así que “lo tiramos como talla”, aseguró.

Incluso, la periodista le brindó una suerte de consejo que le dio el cual, afirmó, seguirá 'al pie de la letra'.

“No te preocupes, siempre la gente hablará de cosas; yo sinceramente no reviso estas cuestiones porque no me hago problema. Tú haz lo mismo”.

El reclamo (y reflexión) de Allison Göhler tras rumor sobre Monserrat Álvarez

Pero no fue solo eso, ya que también se quejó por una particular situación.

“El otro día, cuando leí esa nota en que hablaron de la Monse y de mí, pensé: ‘¿Por qué dice eso?’. Empezaron a hablar de que yo era ‘floja’ en el trabajo, ¡jamás he sido floja! ¡Jamás he faltado a un trabajo!", afirmó.

"A veces la farándula es muy dañina en el aspecto de que hablan cosas de uno y ni siquiera acuden a la fuente", argumentó.

"Ni siquiera me han preguntado si me llevo bien o no con Monse, por ejemplo. Se habla directo con la fuente para realmente desmentir o afirmar”, aseveró.

Por último, sostuvo: "Uno ya tiene un poquito más ese cuero de chancho. Pero a veces son las familias las que más sufren cuando escuchan a personas que no te conocen y que dicen cosas que no corresponden”.