Logo página 7

Entretención

Consejo de Pamela Díaz a Martina Araneda 'descolocó' a sus padres: “Ándate de esta casa”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Consejo de Pamela Díaz a Martina Araneda descolocó a sus padres: “Ándate de esta casa”

Captura

Pamela Díaz estuvo de invitada en el último episodio del podcast Tenemos que hablar, realizado por el clan familiar integrado por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, junto a sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

De partida, el animador le pidió un consejo por la mayor de sus hijas, quien tiene deseos de ingresar a un reality.

"¿Qué hacemos con esta niñita que le encantan los realities? Tú, que has sido la reina de estos programas", le consultó Araneda.

“Yo iría feliz, pero no me dejan, no tengo el apoyo de estos dos (de sus padres)”, señaló Martina.

“¿Hasta qué edad se tiene que pedir permiso?”, contrapreguntó la Fiera, al tiempo que el conductor le respondió que era hasta que los padres se murieran.

Las palabras de Araneda no cayeron bien en sus otros hijos, quienes salieron de inmediato a desmentirlo. “Ya habíamos hablado de los permisos igual”, señaló Vicente. Mientras que Florencia apoyó a su hermano y dijo: “Sí, quedamos en que era mientras vivamos bajo el mismo techo”.

El consejo de Pamela Díaz a Martina, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

En medio de la conversación, la empresaria le dio un particular consejo a Martina para poder cumplir su sueño televisivo.

Por eso te dije: ándate de esta casa. Te vas directo al reality y ahí vas a ver qué pasa, si tus papás tienen razón o no tienen razón", señaló Pamela.

Martina, por su parte, dio a entender que la opinión de sus padres tiene algo de justificación. “Yo creo que no tienen razón. O sea, tienen razón de que es complicado, hay que saber manejarlo y todo, pero yo creo si ellos son del mundo de la tele, deberían hacerlo más fácil que la gente que no es del mundo de la tele".

En ese sentido, explicó que “como ellos conocen la tele, deberían enseñarme a hacerlo bien, no decirme que no lo haga”.

Su madre, Marcela Vacarezza, no estuvo de acuerdo con sus palabras, señalando que “es distinto un programa de televisión a un reality, porque uno te puede decir ciertas cosas o no, pero ya estando encerrado se olvida todo. Ella es llorona, llora y discute cuando hay un problema, entonces vas a estar con gente desordenada, gente que no hace nada (…) te saca lo peor de ti".

El último punto fue cuestionado por Pamela, quien aseguró que"no te va a sacar lo peor de ti, si esta no es lesa tampoco", precisó.