Logo página 7

Entretención

Luis Mateucci alzó la voz y desmintió a Daniela Aránguiz: “La ecografía se la mandó a todo el mundo”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Luis Mateucci alzó la voz y desmintió a Daniela Aránguiz: “La ecografía se la mandó a todo el mundo”

Instagram

Las discrepancias entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz están lejos de terminar, luego de que la expareja lanzara fuertes acusaciones cruzadas.

Recordemos que la polémica partió nuevamente cuando el participante de Ganar o Servir conversó con la Guarén, y evidenció que la panelista del programa Sígueme le había mentido sobre un presunto embarazo.

"Un embarazo, con una ecografía. Yo pensé que eran puras palabras, pero (me mostró) una foto de una ecografía falsa, porque eso no existió", afirmó el trasandino.

La respuesta de la influencer no tardó en llegar, utilizando la pantalla de su programa en TV+ para barrer con el argentino.

“Sería el último hombre de mi vida con el que pensaría tener un hijo. Le deseo lo mejor y espero que algún día pueda brillar con su propia luz y no gracias a una mujer", señaló Aránguiz.

Luis Mateucci alzó la voz tras dichos de Daniela Aránguiz

En conversación con el programa de Zona Latina, Que te lo digo, Luis Mateucci aseguró que Daniela envió la ecografía a muchas personas.

“La ecografía se la mandó a todo el mundo, no solo a mí, sino que a Daniela Colett, la amiga de Dani, habló con Edu Vargas”, sostuvo.

En esa misma línea, precisó que “mostró una ecografía y decía que estaba de dos meses y que no fue a la final de Tierra Brava porque estaba embarazada. Algo así le dijo a la amiga de Daniela, están los chats, están las cosas. Desmiente, miente, hace cada tipo de cosa”.

“Estoy muy decepcionado de ella. Yo estaba enamorado porque si no era amor, qué era. Yo también considero que ella estaba enamorada de mí. Yo soy un chico trabajador, no ando regalando nada, no va a andar conmigo por dinero ni fama, y yo tampoco”.

Finalmente, expresó que “me traicionó, yo encuentro que pueda estar dolida por ciertas actitudes, ciertas cosas. Tampoco me creo el santo, no soy un santo. Si teníamos algo bueno era la comunicación, y siento que cruzó los límites”, cerró.