Entretención
Marilyn Pérez renunció a Caja de Pandora por "temas de plata": "Cuando tienes que vender cosas…"
Tevex e Instagram
Hace unos días, Marilyn Pérez contó que renunció a Caja de Pandora de La Red y ahora entregó más detalles de su decisión.
En primera instancia, a través de un video en Instagram, la periodista señaló que optó por "dar un paso al costado".
"Para que no se malinterpreten las cosas, no tiene nada que ver con mis compañeros (...) es una decisión mía. Las razones, por ahora, no las voy a comentar", dijo.
Pero, recientemente, Pérez fue invitado a No es lo mismo de Tevex y desclasificó que el motivo de su renuncia es por un tema económico.
Marilyn Pérez se sinceró sobre su renuncia a Caja de Pandora: "Tiene que ver con temas de plata"
Marilyn partió indicando que su círculo cercano llevaba meses recomendándole que saliera del programa.
"Mi familia me decía 'sálete', porque consideraba que no se me valoraba y veían faltas de respeto en ciertas cosas... no en relaciones personales, sino que más bien en lo laboral", afirmó.
"(Eran) cosas que a mí no me gustaban y me estaban molestando mucho (...) Le decía a mi papá 'sí, lo voy a hacer la otra semana', 'la otra semana'... y así estuve tres meses".
La periodista que hace unos días se fue de vacaciones con su familia y, en una especie de "intervención" en la que participaron sus amigos, le dijeron: "Mary, no puedes seguir ahí".
Ante esto, Daniel Valenzuela le preguntó si la decisión la tomó porque no le estaban pagando su sueldo, algo que le ocurrió a exfiguras de La Red.
Ante esto, Pérez comentó que no quería "entrar en detalles", pero igual terminó desclasificando la razón de su salida.
"Lo diré muy cortito: sí tiene que ver con temas de plata. Sin embargo, a veces uno igual se aferra (al trabajo), aunque sea por eso...", expresó.
"Pero cuando la cosa ya te empieza a afectar en tu vida personal, cuando tienes que vender cosas tuyas que te han costado mucho para ver si esto sigue, ahí como que…"
Finalmente, Marilyn indicó que tuvo "mucha paciencia" y le tiene un "cariño tremendo" al equipo, pues confiaba en el proyecto. No obstante, tuvo que partir.