Julio César Rodríguez sufrió robo en hotel de Providencia: mostró video de los ladrones

Entretención
DGO | Capturas
Una nueva pelea de Sebastián Ramírez en Gran Hermano (GH), esta vez con Manuel Napoli, terminó en una agresión.
Todo ocurrió la tarde de este martes, tras la competencia que definió qué jugadores se debían ir al sótano.
Pedro, Felipe, Waldo, Manuel y "La Chama" clasificaron para la prueba del líder y les tocó definir si Sebastián ―que está lesionado― se quedaba con ellos, gozando las comodidades de la casa.
Con votos divididos, Ramírez tuvo que permanecer en el sótano, lo que lo dejó enfurecido, especialmente con el italiano, quien fue uno de los que votó en su contra.
Molesto, Ramírez comenzó a gritarle ofensas a Manuel, lo que de inmediato generó incomodidad dentro de la casa.
Segundos después, cuando Napoli quiso ir al sótano, Sebastián lo amenazó.
"Te voy a tirar agua si entras, italiano culiao maricón, te voy a tirar agua..." (sic), se alcanzó a escuchar, antes que cortaran la transmisión.
Sebastián insultando y amenazando a Manuel con tirarle agua #GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/nMMpakuuQK
— maca (@lookingxmiley) July 30, 2024
Otro momento que se mostró del reality de CHV fue cuando Ramírez, estando encerrado en el SUM, comenzó a gritarle desde la puerta a Napoli.
Cuando el jugador se acercó, se pudo ver que Sebastián golpeó la instructora y nuevamente lo insultó.
"¡Eres un maricón, no me dejaste dormir en toda la semana, maldito culiao! Cállate, hueón. Tú fuiste el último voto" (sic).
Esto dejó alterado a Manuel, pero tanto "La Chama" como Pedro lo calmaron, recomendándole que lo mejor que puede hacer es ignorarlo.
Pero Sebastián efectivamente terminó agrediendo a Manuel, arrojándole dos vasos de agua.
El momento no se mostró, pero sí cuando él se lo contó a Yuyuniz.
Ahi la tienen a la Yuyuniz amor y paz RIENDOSE de que Sebastian sea agresivo con Manuel tirandole vasos de agua sin dejarlo entrar#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/FRLvjWGkwk
— GGinii (@ImBackGGx) July 30, 2024
Además, esto fue comentado por "La Chama" y Camila Andrade.
"Muy violento", comentó la comunicadora. "Demasiado", añadió la venezolana.
"Uno tiene un límite... y lo de hoy lo sobrepasó por mil. Yo no me relaciono con personas violentas", comentó Andrade.
"Se lo dije a Manu: 'Tú eres mi amigo, y si te pones violento como él lo dejas de ser y no te hablo más'", le contó la ex Tierra Brava.
"(Sebastián) le comenzó a gritar 'italiano de mierda, devuélvete a tu país' y Manu empezó a calentarse (...) Yo amigos agresivos y violentos no tengo".
"Puede ser chévere y todo, pero yo no voy a permitir que me lancen un vaso de agua, ¿cuál es el límite?", cuestionó la venezolana.
"empezó a patear y a gritar italiano de mierda devuelvete a tu país" Chama y Camila Andrade diciendo que Sebastián es un violento... Deberían sancionarlo#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/NKP1KI38WX
— maca (@lookingxmiley) July 30, 2024