Logo página 7

Entretención

¿Atacará a Victoria? Adelanto de 'Juego de Ilusiones' mostró amenaza de Alonso con un cuchillo

Escrito por:   Pía Castro

Alonso amenaza a Victoria con un cuchillo en Juego de Ilusiones

Editada por Página 7

En el avance del capítulo 392 de Juego de Ilusiones, Victoria llega buscando refugio a la casa de Patricia y Alonso, tras escuchar que Martín la quiere internar en una clínica psiquiátrica. 

En medio de la conversación, la madre de Rubén le comenta a la mujer lo mucho que odia a Valentina.

"Estoy así por culpa de esa maldita que volvió y me destruyó la vida. Valentina García, la mujer que me quitó a Julián, el hombre de mi vida", lanza, furiosa.

Alonso se suma a la conversación y asegura que Valentina le pareció bastante indefensa cuando la conoció en la casa de los Mardones-Nazir.

"¿Indefensa esa mujer? ¡No! Viene de una familia de delincuentes, criminales de la peor calaña. Son animales capaces de hacer cualquier cosa", le responde Victoria, haciéndolo enojar.

"Imagínense. Tiene una hermana acusada de no sé cuántos crímenes. Por suerte está bien muerta. Gracias, Señor", sigue diciendo la mujer, mientras Alonso va a la cocina a tomar un afilado cuchillo.

El joven la mira de manera amenazante, dejando en claro sus intenciones de atacarla, pero ella está dándole la espalda y no se percata de eso.

¿Atacará a Victoria? Alonso reaccionará muy mal en Juego de Ilusiones

Lo cierto es que Patricia sí se da cuenta de que Alonso pierde la paciencia con Victoria en Juego de Ilusiones, y es ella quien logra salvar la situación.

Rápidamente, se pone de pie y le hace un gesto a su hijo para que desista de su idea de atacar a la otra mujer.

Por lo mismo, él toma una manzana y se dispone a picarla, mientras el personaje de Alejandra Fosalba sigue despotricando contra las hermanas Rumián.

"Debería haberse llevado a su hermana chica al infierno. Nos hubiera hecho un gran favor a mí y a la humanidad, al mundo entero", asegura.

"Qué bueno que pudiste desahogarte. Hace muy bien hablar", le dice Patricia, calmando la tensa situación.