Entretención
Florencia Araneda dejó a su familia en Miami y se vino a Chile: ¿por qué volvió sola al país?
Florencia Araneda, hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, tomó una importancia decisión personal: dejó su hogar en Miami, para regresar a Chile.
Tras vivir cuatro años en Estados Unidos, la joven volvió a Santiago para tener mayor presencia en redes sociales y medios.
Lo anterior, sin descuidar sus estudios de Business y Marketing Management.
"En la universidad que yo estoy en Estados Unidos te dan ambas opciones, elegir las clases online o presenciales. Para venirme, yo las voy a tomar online y continuar con mis estudios desde acá", explicó a Meganoticias.
"No quise hacer el cambio a una universidad chilena, porque, averiguando, me hubieran convalidado muy pocos ramos y ya me quedan muy pocos cómo para perder el avance".
¿Qué pasará con la participación de Florencia Araneda en Tenemos que Hablar si no está en Miami?
El que haya optado por volver al país, no significa que dejará de ver su familia.
En ese sentido, Florencia Araneda explicó que "me vuelvo a vivir para acá, pero voy a ir muy seguido a Miami porque está toda mi familia allá y soy muy cercana a ellos".
Sobre todo, considerando que "hace poco empezamos con el nuevo proyecto del podcast Tenemos que hablar", asegurando que ahí "voy a seguir estando presente. Estaré yendo y viniendo constantemente".
Por último, sostuvo que "siguen habiendo hartos proyectos con este nuevo programa y queremos también aprovechar que yo voy a estar acá para poder concertar con algunos invitados especiales en Chile".
Cabe señalar que el programa Tenemos que Hablar se emite los domingos por YouTube, en donde la familia Araneda-Vacarezza cuenta sus secretos y anécdotas.