Logo página 7

Entretención

Willy Geisse recordó cuando trabajó con Carola de Moras: “No fue una persona amorosa”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Willy Geisse sin filtro contra Carola de Moras

Captura

Willy Geisse no se quedó callado y también quiso dar su opinión en torno a las declaraciones recientes de Carola de Moras.

Recordemos que la animadora volvió a estar en la palestra luego de sus declaraciones en el podcast de Eugenia Lemos, Dale Color!.

Allí, la modelo sostuvo que no la pasó muy bien cuando animó el Festival de Viña del Mar. “A mí me ha costado mucho en este medio, porque han sido súper injustos conmigo y no es que estoy llorando ahora, no", precisó.

"No es que fui al Festival de Viña y me voy a preocupar solo de la ropa, voy a hacer lo que yo sé hacer, que es verme bien, pero también voy a sacar lo mejor de mí, que es mi talento comunicacional", agregó.

En la misma entrevista, recordó algunos comentarios que hablaban sobre ella: “Comentaristas mujeres que decían ‘¡ay!, pero qué vergüenza la Carola de Moras, yo fuera su hija, me muero de vergüenza de que sea mi madre’", dijo.

En el programa Sígueme de TV+, abordaron las palabras de Carola, y fue el productor de eventos quien recordó una complicada situación que vivió con ella.

Willy Geisse y opinión de Carola de Mora

“Me parece raro todo lo que dice, porque fue una figura importante en ese minuto y estaba muy resguardada y blindad en muchas situaciones. Lo que pasa es que sería interesante que el equipo, el entorno de ella, hablara de cómo es ella como persona, sería interesante saberlo para ver las dos partes”, partió señalando el empresario.

En esa misma línea, recalcó que trabajó con ella “en un programa y lo que yo sentí siempre, es que no era una persona generosa. He trabajado con la Julia Vial, con la Karen Doggenweiler y he sentido que han sido súper generosas conmigo. Me han ayudado porque yo soy productor de eventos, no soy periodista, ni comentarista”.

Finalmente, precisó que “nunca noté que fuera una persona amorosa, por lo menos con el equipo y conmigo”.

Por ejemplo, sostuvo, “en este caso puntual, en este programa, no me gusta interrumpir, espero que haya un diálogo. Pero cuando quieres hablar y no te dejan, es incómodo. Por el lado de ella, lo que pasaba era lo siguiente: tirabas una broma y no pasaba nada”, cerró.