Entretención
Mon Laferte habló de su cruda infancia en su documental de Netflix: “Siempre me sentí como sola"
Captura
Este jueves 1 de agosto, Netflix estrenó el esperado documental biográfico de la artista nacional, Mon Laferte.
Mon Laferte, te amo, es el nombre de la pieza cinematográfica que aborda la vida de la cantante desde sus inicios.
La producción muestra a la viñamarina en su faceta de madre y cómo logró compatibilizar ese mundo con su labor de artista.
“Mi primer concierto como mamá... ay es que ha sido muy estresante todo... Yo aprendí a hacer toda clase de gracias, por hambre”, se escucha decir a la cantante.
El documental muestra a Monserrat reflexionando sobre su maternidad, lo que vivió en su pasado y cómo enfrenta su salud mental.
"Los seres humanos lo único que queremos es que nos amen. Hacemos grandes construcciones, la humanidad, viajamos a la luna, hacemos la poesía y la ciencia, todo lo que hacemos es para que alguien nos ame", señala Mon al inicio.
Mon Laferte y cruda reflexión sobre su infancia
Tras mostrar imágenes de sus conciertos, la artista lanzó una cruda reflexión sobre su infancia: “Siempre me sentí como sola, no suficiente".
"Cuando llegaba a la escuela cantaba una canción y tenía toda la atención de la clase y de la profe y me aplaudían y me querían y todos querían ser mis amigos", reveló.
Sin embargo, sostuvo que esa sensación cambiaba drásticamente al llegar a su casa. “Si a esa canción le agrego gestos, era como su payasito, pero más me querían y me veían. Después llegaba a casa y tenía todo lo contrarío, era invisible y que no valía”.
“Me esforcé mucho toda la vida por demostrar que sí era suficiente. Me acostumbré a hacer cosas excepcionales para que me quisieran, para que la gente me quisiera”, agregó.