Entretención
Seba Ramírez realizó su último acto de maldad contra Manuel antes de salir de GH: "Nadie te pesca"
CHV
Seba Ramírez abandonó Gran Hermano 2 en una polémica salida que contó con gritos, insultos y una sucia jugada contra Manuel Nápoli.
A sólo ocho minutos de abandonar la casa-estudio, el chileno optó por usar el tiempo en vengarse del italiano, con quien tuvo una fuerte pelea.
Sin pensarlo demasiado, Sebastián Ramírez llenó una botella de agua y la vació en la cama de Manuel.
"No le hagas ni una hue...", le pidió Felipe Thompson al ser testigo del acto de maldad. "¡Ah, cállate Felipe!", respondió.
Tras completar su objetivo, Seba salió de la casa, acompañado con Felipe, Patricio Esteffan y Yuyuniz Navas, para dirigirse al portón de salida.
En el trayecto, no cesó de provocar a Nápoli. "¡Manu, suéltate ahora que me voy! ¡Suelta tu personalidad!". "¡Ridículo!", respondió el italiano sentado.
"¡No tienes ni un brillo! ¡Ni un brillo! ¡Tira la hu... para arriba con tus imbecilidades para que te vean!", comenzó a insultar Seba Ramírez a Manuel.
"Ve a otra parte...", contestó en un tono más bajo Manuel, aún sentado escuchando los insultos.
"Tu minita pidiéndome el número (...) así de rápidos somos los chilenos", siguió provocando Ramírez. "Italiano al peo", gritó Seba.
"A ver si te va bien con la mina, pajarón. Nadie te pesca. Yo tuviera sangre italiana las tendría a todas conmigo", siguió Ramírez para luego insultar el aspecto físico del participante.
"Y no me des el dato de esos dientes feos que te pusiste", lanzó Ramírez.
Ante esto, Manuel se puso de pie y acompañó a Sebastián mientras le abrían la puerta de salida. "Por favor, que se vaya", dijo Manuel Nápoli.
Luego que Sebastián salió, Manuel respiró con un gesto de alivio.