Entretención
Yuhui rompió en llanto tras pelea con Sebastián: "No merezco que alguien me hable así"
CHV
Un acalorado enfrentamiento se vivió entre Yuhui Lee y Sebastián Ramírez en Gran Hermano.
La pelea fue transmitida el martes, en donde se vio al participante chino contestar a las acusaciones del chileno, en una fuerte discusión frente a sus compañeros.
En tanto, el miércoles Sebastián Ramírez decidió abandonar el reality de CHV, por motivos personales, instancia en la que Yuhui se acercó para conversar tras la fuerte pelea.
"No soy rencoroso. Tranquilo", le dijo Seba a su ex compañero, en sus últimas 24 horas en la casa. "Dile al Yuhui que no pasa nada", le expresó algunos minutos después a Linda Marcovich.
"No le digas más cosas. Es grande y todo, pero vive en otro mundo. Vive en un mundo más tranquilo, sin peleas", le advirtió la gitana.
"Me sacó tres veces la madre. Ni disculpas pide el chino, Linda", opinó Ramírez.
Tras esta conversación, Linda se acercó a Yuhui Lee, quien estaba con Yuyuniz Navas y Antonia Casanova, para saber si se sentía bien.
"Mis amigos me preocuparon mucho", dijo el chino evidentemente afectado. "Ya no se va a meter contigo", le aseguró Linda.
"Yo no hablo nada de nadie...", continuó Yuhui Lee en medio de sus lágrimas.
Por su parte, Yuyuniz le brindó su apoyo. "Yo siento mucho que por mí, hayas tenido que sufrir este conflicto", expresó Navas.
"Es parte del reality", opinó Antonia y le recordó a las personas que sí lo quieren y apoyan.
"No merezco que alguien me hable así", añadió Yuhui Lee en la escena.
Yuhui reaccionó a la salida de Seba Ramírez en Gran Hermano
Tras la salida de Sebastián Ramírez del reality, Yuhui fue consultado por Diana Bolocco sobre su estado emocional. "Ya estoy mejor, muchas gracias", respondió.
Consultado sobre la salida del participante, aseguró que no es un hito que celebre. "No estoy feliz, porque yo también tengo mucho miedo. Se fue y es bueno para mí, dijo.
En la misma línea, aclaró que sentía "mucho miedo" porque, si Sebastián volviera a la casa, él no lo molestaría, pero teme de su reacción si Ramírez lo provoca. "A veces no me puedo controlar", admitió Yuhui.