Entretención
Antonella Ríos abrió las puertas de su casa en La Divina Comida: mostró a sus tiernos perritos
CHV
La noche del viernes, Antonella Ríos fue una de las invitadas de La Divina Comida, donde enseñó algunos rincones de su hogar.
Antes de recibir a los otros comensales, Vivi Rodrigues, Álvaro Gómez y Alex Ortiz, mostró parte de su casa.
"Es poco convencional porque pasaron cosas. La cocina es tipo industrial y la hizo un amigo. Todavía falta comprar parte del proyecto", contó.
Luego, enseñó una fotografía en blanco y negro casi del porte de la pared, donde aparecía ella amamantando a su hijo.
"Esta foto la sacó Nacho Rojas. Soy yo y el Manu. Era para un especial del Día de la Madre", en 2018.
Luego, enseñó un mueble con varios adornos: "Esto me lo regalaron, es un sahumerio. Me parece bonito, pero en general no ando prendiéndolos, para que no piensen mal de mí, no soy una bruja", bromeó.
En el mismo lugar, tenía la foto de un perrito: "es el Luco, que yo tuve hace 15 años y lo tuve que hacer dormir en 2021 y, casualmente, por cosas de la vida, me encontré con la línea genealógica, sus descendientes, sus sobrinos nietos que por ahí andan".
Efectivamente, otros dos perros, aparentemente de raza Shiba Inu, se acercaron a Antonella Ríos.
"Ella se llama Rita Lee, por un juego de palabras con el remedio ritalín, y él es el Ciro, y como es el hermano, se llama Ciro Lee".
Otro rincón de su casa era el gimnasio: "Este tema comenzó durante la pandemia, cuando uno no podía salir y de repente uno necesita espacio para hacer ejercicio y me conseguí una remadora. Por eso el espacio grande, para mover, correr, hacer todo".
Finalmente, mostró el comedor, donde la mesa estaba adornada con plantas de plástico, y la intérprete explicó que "en realidad se me secan todas las plantas, por eso debo tener de estas".