Entretención
Camila Andrade contó entre lágrimas que se quiere ir de Gran Hermano: “Tengo ganas de renunciar”
Captura
Camila Andrade se mostró afectada en la última emisión de Gran Hermano, tras enterarse -a través de Camila Power- de que Michelle Carvalho y Chama habían hablado de ella.
Recordemos que fue la actriz quien se acercó a la novia de Francisco Kaminski para revelarle que las participantes hablaban de ella cuando no estaba.
“A mí me hubiese gustado que me lo dijeran y por eso te lo dije. Lo mío fue con la mejor intención, de que tú no seas hueona y ya está”, le recalcó Power.
El quiebre con Michelle y Alexandra Méndez la afectó profundamente, incluso, evidenció sus ganas de abandonar el reality.
Camila Andrade y renuncia a Gran Hermano
Más tarde, la comunicadora se acercó al confesionario, donde se desahogó con ‘Big’ y contó que quería salir del encierro porque estaba agotada.
“Tengo ganas de renunciar. Me siento un poco decepcionada de que con las personas que comparto día y noche, hayan hecho un comentario sin yo estar presente”, señaló.
En esa misma línea, también se mostró incrédula de la actitud de Camila. “Me da lata la sobrerreacción de la Camila, es loco porque también llego a creer en que, ¿tiene una buena intención’”.
“No es fácil estar acá encerrada, lejos de la gente que te da soporte todo el tiempo. Ya estoy como aburrida la verdad”, precisó.
Según sostuvo Diana, Camila tiene 24 horas para ratificar su decisión o seguir en Gran Hermano.