Logo página 7

Entretención

Daniela Ramírez habló de la nueva etapa de su personaje en 'Secretos de familia' tras recordar abuso

Escrito por:   Pía Castro

Daniela Ramírez abordó desafíos como Elena en Secretos de familia

Canal 13

Mientras Secretos de familia sigue consolidando su liderazgo en su franja horaria, la teleserie no deja de sorprender con su guion, que ha representado un desafío especial para Daniela Ramírez como protagonista.

En los recientes episodios de la ficción de Canal 13, quedó al descubierto el gran padecimiento de Elena.

La doctora recordó que en su pasado fue abusada por su abuelo, Octavio Cruchaga, encarnado por Francisco Reyes. De esta manera, el patriarca de la familia no solo es un asesino, sino también un abusador sexual.

Sobre esta nueva y difícil etapa de la teleserie, la actriz indicó que "este ha sido un personaje súper demandante. Creo que es el más complejo de toda mi carrera".

Según ella, esto no es solo porque lleva toda la carga de la historia y se vincula con todos los personajes, "sino por todo lo que vive, desde el asesinato de su hermana hasta descubrir que fue abusada dentro de su familia".

En relación con el complejo lazo de su personaje con el de Francisco Reyes, Daniela señaló que "he tenido muchas escenas difíciles en esta teleserie, pero eso es bueno. Implican un gran desafío, y a mí trabajar con Pancho me encanta".

Daniela Ramírez destacó sus escenas con Francisco Reyes en Secretos de familia

Respecto a compartir escena con Pancho Reyes en Secretos de familia, Daniela Ramírez destacó que ha tenido grandes experiencias con él en el último tiempo.

"Me declaro enamorada de él. Es alucinante, como actor y como persona, y enfrentarnos en estas escenas solo potenciar nuestro vínculo".

Daniela habló de lo "exigente y desafiante" que ha sido esta telenovela. "Exige cierto carácter y tono que he tenido que lograr, pero estoy muy contenta con poder instalar conversaciones en torno a la teleserie", dijo.

En ese sentido, detalló que lo que pasa con el abuso de su personaje dentro de su familia, "puede representar y ayudar a muchas mujeres y personas en general".

"Es bueno instalar estos temas en la sociedad, que se muestren, que se debatan y que quede claro que no pueden seguir ocurriendo", reflexionó.

Finalmente, destacó que "a veces uno no sabe con quién está y uno nunca deja de conocer a la gente. Este tipo de cosas suceden y hay que mostrarlas para visibilizarlas y que no continúen siendo parte de la sociedad".