Logo página 7

Entretención

La reflexión de Carla Jara a 4 meses de su quiebre matrimonial: "Era lo que tenía que pasar..."

Escrito por:   Pía Castro

Reflexión de Carla Jara a meses del quiebre con Kaminski

Instagram

En una reciente entrevista con la Revista Sarah, Carla Jara hizo una extensa reflexión sobre el quiebre matrimonial que vivió este año, tras la pública infidelidad de Francisco Kaminski.

La ex Mekano recordó el éxito del programa juvenil que la lanzó a la fama, y analizó los motivos que la llevaron a permanecer vigente en los medios después de tantos años.

"Creo que lo que me ha hecho perdurar en el tiempo es el cariño de la gente. Siempre he tenido muchos seguidores en redes sociales, creo que en esa época logré entrar en sus corazones", dijo.

En esa línea, destacó que ese cariño se volvió más fuerte y se manifestó después de su separación.

"Harta protección, harto amor. Obviamente, hay haters también, pero el 95% de lo que recibo es cariño, apapacho, mensajes de 'estoy aquí contigo'. Es súper bonito", reconoció.

En efecto, hace unos meses descubrió el engaño de su exmarido, perdió lo que creía su "familia perfecta", pero también sintió más fuerte que nunca el apoyo del público.

"Fue súper positivo, me sumó. Hoy solo saco cosas buenas de ese episodio en mi vida. Uno en el momento no logra dimensionar o pensar en que todo tiene una salida, pero cuando ya pasa lo peor, cuando logras estar con los pies firmes en la tierra, miras hacia atrás y te das cuenta de que todo pasa por algo".

"Hoy lo agradezco, lo suelto y sigo avanzando", aseguró, añadiendo que, por desgracia, tiene una mezcla de "mal gusto y mala suerte" en el amor.

Los sentimientos de Carla Jara por Kaminski tras quiebre matrimonial

Cuando se dio a conocer su polémica separación con Kaminski, Carla Jara aseguró que estaba muy enamorada de su marido.

Hoy en día, sus sentimientos por él son muy distintos: "No tengo odio ni rabia, pero tampoco tengo amor o cariño. Es el padre de mi hijo".

"Para mí fue un terremoto en mi vida, todo se removió, pero cuando hay un terremoto, también todo se vuelve a encajar, todo vuelve a calmarse, las piezas se empiezan a poner en su lugar".

Por lo mismo, cree que es "lo que tenía que pasar, y hoy estoy contenta y digo, 'qué bueno que pasó todo esto'. Con el tiempo comienzas a mirar desde otro lugar las cosas y al analizar cómo estaba tu vida".

De hecho, cree que lo ocurrido la llevó a su mejor momento.

"Sigo desarrollándome como mujer, intentando ser una buena mamá para mi hijo. Estoy haciendo lo que quiero, estoy en el matinal, estoy haciendo un podcast, estoy ensayando una obra de teatro, todo esto me convierte en una mujer más feliz", destacó.

"Me conecté con esa Carla que quizás estuvo mucho rato siendo solo mamá y dejándose un poco de lado", agregó.

¿Cómo se supera una situación tan compleja?

Su madre y su hermana menor fueron fundamentales en el proceso de recuperación de Carla Jara.

Aunque pensó que tardaría más de un año en reponerse de lo ocurrido, en solo unos meses reconoció sentirse nuevamente feliz y plena.

"Cada persona tiene sus tiempos, cada uno vive su duelo a su manera. He tenido la suerte de tomar terapia, veo a una psicóloga todas las semanas y eso te ayuda a sacar conclusiones, a liberar emociones, empezar a dejar la etapa de la pena y la rabia... acompañada de mis amigas y de un especialista".

Toda esa ayuda hizo que su proceso fuera más rápido que el de otras mujeres.

"Uno no se puede quedar en el problema y eso siempre ha sido así en mi vida en general. Incluso el año pasado, que perdí dos guaguas y a la semana estaba trabajando animando Festikids", recordó,