Logo página 7
Imagen de móvil

Entretención

Gonzalo Valenzuela reveló detalles de estafa en taxi donde lo habrían drogado: "No sé cómo llegué"

Escrito por:   Pía Castro

06 August 2024 | 18:05

relato Gonzalo Valenzuela estafa taxi drogado

Captura | Canal 13

Visitas:

La mañana de este martes, Gonzalo Valenzuela conversó con el matinal Tu Día sobre el polémico episodio que vivió el fin de semana, cuando fue drogado durante un viaje en taxi.

Inicialmente, el actor explicó que estaba compartiendo con amigos en un local de Vitacura, donde solamente tomó un trago antes de empezar a "tener conductas medio extrañas".

Por lo mismo, decidió irse a su casa, pero no tenía su teléfono a mano, ya que su esposa, Kika Silva, se lo había llevado por equivocación cuando se retiró anticipadamente del lugar.

Sintiéndose raro, Gonzalo se sentó en el borde de la vereda, donde un taxi se le acercó ofreciéndole transporte. Incluso, el chofer le mostró que tenía la máquina para pagar su trayecto con tarjeta.

Tras aceptar el viaje, Valenzuela bebió de una botella que le pasó el conductor. "Me convenció de que necesitaba tomar agua", explicó, precisando que en ningún caso estaba bajo los efectos del alcohol, pues solo había bebido un trago.

Sin embargo, comenzó a sentirse peor que antes: "De ahí no me acuerdo de nada más, hasta que llegué a mi casa. No sé cómo llegué", sostuvo.

Atención por si te pasa: así se sintió Gonzalo Valenzuela tras haber sido drogado durante viaje en taxi

Ya que se desconoce qué fue lo que usaron para drogar a Gonzalo Valenzuela, el actor explicó que se sintió tranquilo, a pesar de la situación, porque nunca se mareó.

"Esa angustia, yo creo que claramente es como si no tuviera serotonina en el cuerpo", detalló respecto a sus sensaciones.

"Lo angustiante es pensar en lo que podría llegar a pasar, lo que me podría haber pasado o lo que le puede pasar a cualquier persona, sobre todo a mujeres, jóvenes y niños. Es un estado muy extraño, podría haber ido a cualquier parte, sin voluntad, sin mucha conciencia".

En esa línea, destacó que, con 46 años, sabe cuidarse... o eso pensó: "Toda mi vida he tomado precauciones; nunca me había pasado algo así. No confío en nadie que me pida mi tarjeta y tampoco estaba en un estado en el que me fuera cayendo al lado".

"No me preocupé de mí mismo porque no me sentía mal, solo no me acordaba de nada", añadió.

Finalmente, José Luis Repenning sugirió que "podría ser una droga de sumisión", lo que tendrá que ser investigado tras la denuncia que interpuso el actor.