Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

05 April 2025 | 11:10
Entretención
06 August 2024 | 15:42
Canal 13
Un complejo reto puso en aprietos a Nico Solabarrieta en Ganar o Servir, que no le gustó nada a Guarén, tal como quedó en evidencia este martes.
Todo se dio en el marco de una actividad que llevó Matías Vega a la casona, que tenía directa relación con la fiesta que iban a tener los 'señores'.
"Los señores tendrán una fiesta y será solo de ellos. Pero hay siete retos y si los sirvientes cumplen cinco, le arrebatan la fiesta a los señores", explicó Vega.
En efecto, había siete cajas, cada una con un desafío, que los señores eligieron al azar, para cada uno de los sirvientes.
Por ejemplo, Luis Mateucci eligió un cofre con un reto para Oriana Marzoli: recibir cinco tortazos en la cara, algo que no le gustó a la española.
Otro decía relación con sumergirse en hielo por cinco minutos. A Gala Caldirola la desafiaron a correr desnuda por la casa.
Pero fue Nicolás Solabarrieta quien se vio más complicado con lo que le tocó: dar un beso de teleserie a tres participantes de Ganar o Servir.
Canal 13
Guarén reaccionó inmediatamente: "Nicolás, haces eso por una actividad y te reviento" se le escuchó decir.
"Lo hablamos antes de entrar, así que no”, le dijo enfadada su pareja.
Sus compañeros motivaron a Nico Solabarrieta a cumplir y le sugirieron que besara a Guarén, a Botota y Sabélo.
Complicado, el exfutbolista escogió rechazar el reto, causando el enfado de sus compañeros, especialmente Sabélo, quien le echó en cara que se metió al hielo por su equipo.