Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz da su versión de antigua pelea con Pamela Díaz por su suegra: "Ahora me arrepiento"

Escrito por:   Constanza Vásquez

Daniela Aránguiz y pelea con Pamela Díaz

TV+ | Canal 13

En la última edición de Sígueme, Daniela Aránguiz dio su versión acerca de una antigua pelea que tuvo con Pamela Díaz. Se trata de un tenso encontrón que las distanció por más de una década.

En primera instancia, "La Fiera" contó, en Hay que decirlo, que la pelea ocurrió en 2010, en medio de una entrevista para el extinto programa de farándula, Secreto a Voces, de Mega. 

En esa época, Díaz y Patricia Maldonado viajaron hasta Brasil para entrevistar a la exchica Mekano, con quien compartieron todo el día en su antigua casa, junto a su suegra, Elizabeth Toro.

Fue en este contexto que, Pamela Díaz le preguntó a Aránguiz por un comentario que había hecho sobre la madre de Jorge Valdivia, a quien había insultado previamente, por permitir encuentros del exfutbolista con Angie Alvarado.

Todo eso, con Toro presente. Ante el incómodo momento, la Fiera recordó que Daniela reaccionó molesta, y las echó inmediatamente de su casa en Brasil.

“Ahí miro a la Daniela y me dice ‘váyanse de aquí’. Nos echaron. Y la Paty me insultó, me dijo que cómo podía ser así, si estoy de visita en una casa, que por qué siempre lo mismo. Ahí se acabó la grabación y se acabó la amistad”, contó Díaz entre risas.

Daniela Aránguiz y los detalles de la pelea que tuvo con Pamela Díaz

Así, este martes Aránguiz fue consultada por sus compañeros en Sígueme, sobre dicha situación.

¡Me arrepiento ahora de haber defendido a la vieja! Si hubiese sabido Pame, te hubiese hecho el programa entero. La hubiera echado a ella”.

Y es que Daniela detalló que luego de hablar mal de su entonces suegra, al poco tiempo habían restablecido su vínculo.

Sin embargo, la ex Mekano reconoció que en el momento “no fue algo grave, yo me puse en el lugar en ese momento de defender algo que quizás no debería haber defendido. Ahora me arrepiento”, reflexionó. 

Ahora nunca le faltaría el respeto a la mamá de alguien, menos de quien era pareja mía en ese tiempo. Como soy mamá, ahora entiendo que uno siempre va a defender a sus hijos. Ahora, hay algunas cosas que yo no haría, como prestar la casa”, lanzó.

Finalmente, Daniela Aránguiz dijo haber recapacitado y sobre su exsuegra declaró que “no la juzgo, ahora no cometería el error de hablar mal de ella. Una como mamá va a defender a los hijos, tengan la edad que tengan. La entiendo y respeto”, concluyó.