Entretención
Angélica Sepúlveda trató de “fome” a Iván Cabrera en Gran Hermano: “Te las das de coach”
Captura
Angélica Sepúlveda, fiel a su estilo deslenguado, no tuvo filtro para analizar la participación de Iván Cabrera en Gran Hermano.
Todo ocurrió cuando ambos jugadores conversaban en la cocina y el influencer le consultó por cómo se veía de afuera el reality.
“Se ve todo. ¿Por qué tú estás tan tranquilo?, tan como afuera”, le dijo la Fierecilla de Yungay. “Porque no me meto en los atados. En un momento se generaron dos bandos por temas de casas, por el tema del sótano y la casa, entre famosos y no famosos y ahí hubo sus disputas y sus desencuentros”, respondió el aludido.
Angélica lo emplazó por su conducta, señalando que “tú te las das de coach y eso no genera...”. “¿Por qué, no sirve? Yo no voy a estar en disputas, en peleas, ni en hueás. No es mi onda ya”, la interrumpió Cabrera.
“No puedo decir eso, pero me refiero a cómo te conocimos. No sé, pero encuentro que has estado fome, pero fome”, lanzó la jugadora. “Es que no me interesa”, aseguró el modelo.
El reto de Gran Hermano a Angélica Sepúlveda e Iván Cabrera
Mientras conversaban, el ‘Big’ les llamó la atención a los participantes, ya que Angélica estaba contando cosas de afuera, algo que no se puede hacer en el encierro.
“Angélica, no pueden hablar de eso”, les comunicó Gran Hermano. Aún así, la influencer asintió, pero siguió comentando el comportamiento de Cabrera.
“Por lo menos yo, para no estresarme en un reality, no me limito a ninguna emoción, porque a lo mejor estás distinto. Pero yo, por ejemplo, no me quedo callada con algo. Afuera evito, pero acá adentro no, no estoy ni ahí”, agregó la oriunda de Yungay.
Finalmente, Iván se mantuvo en su postura y aseguró que “yo no me limito, soy una persona que no quiere estar en conflicto. Tú me conociste a los 20 y tantos. Tampoco nunca fui conflictivo. No entiendo quién pensó que yo era conflictivo. La gente desafortunadamente habla desde el desconocimiento”, cerró.