Logo página 7

Entretención

Pamela Díaz se sincera en Ganar o Servir: "Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca lo será"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Pamela Díaz se sincerá en Ganar o Servir: "Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca lo será”

Captura

Pamela Díaz evidenció en el último capítulo de Ganar o Servir el real vínculo que tiene con Daniela Aránguiz.

Todo se dio en medio de una conversación que iniciaron los señores en el living de la casona, donde también estaba la Fiera.

Allí, comentaron las actitudes de Mateucci, Raimundo y Daniela Colett, sin saber que ellos estaban escuchando lo que decían.

“Y la Dani es picada y competitiva... no puedes decir que ibas igual que yo (en la competencia)”, señaló Pangal, momento en que la brasileña no aguantó y se acercó increparlo.

“¿Qué me dices Pangal?, ¿me quieres decir algo en la cara? Si me quieres decir algo como hombre, me lo dices en la cara. Te gané y no aceptas que una mujer te haya ganado”, expresó molesta.

“Lo que me molesta de él es que habla cosas de los demás, pero hace lo mismo”, dijo. Mientras que el oriundo del Cajón del Maipo acusó que ella “me ha dicho machista, me ha dicho poco hombre”.

Pamela Díaz y relación con Daniela Aránguiz

Para poner paños fríos, la Fiera cambió rotundamente el tema y le preguntó a Daniela desde cuándo estaba con Mateucci. Ella respondió desde que se fue El Poeta.

“¿Y estás enamorada?”, le dijo Pamela. “Me gusta, pero enamorada, no”, expresó Colett. La animadora quería saber más y le consultó si sentía que iban a durar afuera.

“No sé, pero siempre fuimos claros con las cosas. Siempre estuve al tanto de todo lo que pasó”, señaló Colett. Sin embargo, Pamela evidenció que hay temas que ella no sabe.

“Mentira, te vas a dar cuenta después”, insistió Díaz. “Bueno, pero te voy a decir las cosas, ya que defiendes tanto a la otra parte...”, alcanzó a decir la exesposa de Eduardo Vargas cuando fue interrumpida por la empresaria.

“No, no defiendo a nadie. La Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca lo va a ser. Te lo digo en tu cara. Pero creo que en seis meses no vas a tener esa opinión. No te enamores, eres bastante inteligente”, cerró.