Entretención
Karol Dance se defiende de duros dichos contra Felipe Camiroaga: “Era súper egocéntrico”
TVN | YouTube
Karol Dance volvió a estar en la palestra por emitir una serie de declaraciones polémicas en contra del fallecido animador Felipe Camiroaga.
El lunes, el ex chico Yingo arremetió contra el recordado animador de TVN en su podcast de YouTube, 1 Día Más. Allí, se acordó de Felipe mientras hablaba de su propia apariencia física.
“¿Saben quién era un hue... muy egocéntrico?, Bueno, cuando mueren se les perdona todo, pero Camiroaga era un hue... súper egocéntrico, un huev... que se creía minazo”, partió diciendo Karol Dance.
El antiguo rostro de Mega reconoció que es admirador de Felipe Camiroaga, pero deslizó que actualmente sus actitudes serían motivo de funa.
“Yo era un gran admirador de Felipe Camiroaga, pero si estuviera vivo estaría funadísimo por miles de cosas, negaba sus parejas, andaba en hue... que a los que estamos vivos nos hacen bolsa”, sostuvo.
Además, el influencer aseguró que Camiroaga sería funado o criticado en redes por su tipo de humor, y por personajes que hizo como Don Washington y Luciano Bello.
“Tenía un humor parecido al de Don Francisco, hacía un personaje que se llamaba el Washington, donde se sacaba dientes, entonces la gente diría ‘se burla de la gente que no tiene dientes’”, expresó.
“El alter ego de Camiroaga era Luciano Bello y las personas que trabajaban con él, decían que ese es el verdadero Camiroaga, de lo que pensaba o cómo se sentía, pero era tremendamente talentoso”, agregó Karol Dance.
El mea culpa de Karol Dance: "Se tergiversó todo"
Este miércoles, en conversación con Hay que decirlo, Karol Dance tuvo la oportunidad de aclarar sus dichos y ejerció su derecho a réplica en un contacto telefónico.
Así, el comunicador explicó que "hablaba de la admiración que siempre he tenido por Felipe Camiroaga y que, lamentablemente hoy, la generación de cristal lo tendría funadísimo. Eso fue lo que comenté”.
"Es lamentable como se tergiversó todo", lamentó.
En el programa, Karol hizo su mea culpa y reconoció que “no eran las palabras apropiadas, no debería haberlo dicho de esa manera. Por eso también le dije a mi equipo que bajaran los videos, porque no corresponden”.
“Me hago cargo de lo que digo, pero no de lo que entienda el resto. A veces es superdifícil encontrar el equilibrio entre ambas cosas, y ahora, como no se pudo entender, tuve que salir a explicar", concluyó.