Logo página 7

Entretención

Así quedó la placa de Gran Hermano tras dos salvaciones: polémica jugadora seguirá en el encierro

Escrito por:   Daniela Ramírez

Así quedó la placa de Gran Hermano tras dos salvaciones

Instagram

Este jueves, Gran Hermano vivió una noche de salvación donde varios participantes pudieron salir de placa.

Recordemos que el pasado miércoles, Camila Andrade, Carlyn Romero, Iván Cabrera, Felipe Thompson, Waldo Villarroel, ‘La Chama’ Méndez, Patricio Esteffan e Íñigo López quedaron en riesgo de irse del programa.

Sin embargo, al comienzo del espacio, Diana Bolocco anunció que volvería el teléfono rojo y que el jugador que contestara tendría la posibilidad de salvar a un compañero de la placa.

En las imágenes en vivo, la venezolana fue la más rápida del encierro y contestó la llamada, salvando a Camila Andrade.

“Es hermoso, no me lo esperaba, estaba súper preparada para competir. Le agradezco a la Chama, es un gesto precioso en una instancia súper crucial, se lo agradezco enormemente”, dijo la novia de Kaminski.

La modelo, en tanto, indicó que “estuve a punto de contestar varias veces, pero apenas sonó corrí, porque presentía que tenía que ver con la salvación de hoy”, explicó.

Pedro Astorga, el líder de la semana, salvó a Waldo de placa

Más tarde, Diana Bolocco regresó a la transmisión en vivo de la casa-estudio y le pidió a Pedro Astorga que comunicara a quién iba a salvar.

Si bien se mostró complicado por la elección, finalmente salvó a Waldo Villarroel.

“Es mi momento. No me lo esperaba, porque veía a Pedro que tiene harta cercanía con Chama y Pato, pero el hombre dio sus razones. Siempre he encontrado que es el más serio de esta casa, le agradezco un montón, espero no defraudarlo y llegar hasta el final no más. Yo no me espero ni hueá”, señaló.

Para cerrar, el primo de Pangal explicó su voto, señalando que “quiero ser fiel a lo que yo siento, a lo que quiero. Siento que son momentos donde todavía falta, no cacho lo que pasa afuera. Pero siento que necesitaba más oportunidades  para seguir mostrando quién es. Quiero que el Waldo gane este programa”.

Waldo, finalmente, indicó que “estoy disfrutando aquí, estoy de vacaciones. Tengo detalles a veces, omito lo que pienso. En el sótano estoy como en mi casa, hay comida, chiquillas guapas, ¿qué más quiero?”.

Cabe mencionar que esta no es la placa definitiva, ya que falta la prueba de salvación.