Entretención
Arturo Longton habló de su padre tras inesperada revelación en vivo: "Soy muy sensible"
Canal 13
Un inesperado y sensible momento vivió Arturo Longton en el programa Hay que decirlo.
Durante el capítulo del jueves, la tarotista Vanessa Daroch visitó el espacio para realizar predicciones sobre la vida amorosa de varios famosos chilenos.
En ese contexto, Arturo Longton también se unió con sus consultas, recibiendo un repentino mensaje.
Si bien el ex chico reality esperó recibir información sólo sobre su vida amorosa, Vanessa lo llevó a hablar de su vida familiar.
"Hay algo que me salió acá y no puedo dejarlo pasar. ¿Quién es un hombre muy admirado, pero que ya falleció, que no te deja solo en ningún momento?", dijo mostrando la carta "El Creador" del tarot de Osho.
"Ese debe ser mi papá", respondió Longton, refiriéndose a su padre que falleció en julio de 2015. "Está siempre contigo...", continuó Daroch.
"Me lo han dicho en todo caso", dijo Arturo con evidente emoción. "Él es como tu guía, muy apegado a ti. Me dice que no tengas miedo", añadió la tarotista.
"Viene a recordarte que él está ahí", continuó y desclasificó algunos cotidianos momentos de la infancia de Longton.
Tras este momento, Nacho Gutiérrez agradeció a su compañero la receptividad a la lectura. "No quiero ser...", dijo Arturo sin poder terminar la frase.
"Soy muy sensible", añadió y explicó que permaneció en silencio para volver a componerse tras el emotivo momento.
Arturo Longton se sinceró sobre su situación tras quiebre matrimonial
Además de esta lectura, Vanessa también le habló sobre su vida amorosa, luego de terminar su matrimonio de 12 años junto a Daphne Bunney, tras tener una fugaz relación con Shirley Arica en Tierra Brava.
"Veo siempre una vuelta con el amor de tu vida", dijo la tarotista.
Ante esto, el chico reality reveló que está arrepentido de la situación y ahondó en cómo esto afectó su salud los últimos meses.
"¿Eres feliz?", le consultaron. “Yo creo que no", respondió con siceridad Arturo.
"Sí, estoy muy contento acá con ustedes y la felicidad no es un estado emocional del momento, es algo interno. Me hace falta perdonarme yo creo, por todas las cag… que me mandé“, dijo.
“Cuando tú haces algo malo y se lo haces a la persona que más has querido en la vida, uno no se perdona de un día para otro. Es como una cicatriz que va a estar siempre".
"Es obvio que vas a sentir crisis de angustia, vas a tener dolor porque es obvio, es normal“, confesó.
Admitió que esto es lo que le causa más dolor: haber infringido daño y exponer la situación públicamente. Aún así, reconoció que ha mejorado desde entonces.
“Estoy mucho mejor. Hace tres meses estaba tirado en la cama. Ahora estoy acá, por lo menos ya puedo venir y empezar a rehacer mi vida".
"Estuve tres meses acostado. Sí, estuve horrible”, finalizó.