Logo página 7

Entretención

El duro round entre Angélica y Michelle Carvalho en Gran Hermano: "Quiere controlar todo"

Escrito por:   Constanza Vásquez

Angélica y Michelle

Chilevisión

En un nuevo capítulo de Gran Hermano, Angélica Sepúlveda tuvo un polémico cara a cara con su compañera de encierro, Michelle Carvalho, a quien acusó de “querer controlar todo”.

El tenso round tuvo lugar durante la dinámica de El Tribunal, donde cada uno de los jugadores acusaba a otro de ser culpable de una determinada acción, y luego el resto deliberaba si es efectivamente era culpable o inocente.

En esta ocasión, la Fierecilla de Yungay acusó a la brasileña de controladora, y ser “la cabecilla” de su grupo, obteniendo de vuelta una ácida respuesta de Carvalho.

"Desde afuera vi todo, y la señorita acá controla todo. Tanto así que las personas que han sido eliminadas, han sido muy influenciadas justamente por ella y por su grupito, que se parece mucho a ella", expuso Angélica al resto de los participantes.

Asimismo, aprovechó de lanzar sus dardos contra las amigas de Michelle: Chama y Cami.

“Las podría haber nombrado a las tres, pero prefiero nombrarla a ella (Michelle), porque es la cabecilla", apuntó.

"Hay momentos en que las víboras se empiezan a morder la cola (...) así que hay que tener cuidado, porque las víboras son muy venenosas y caen solitas", les advirtió.

La ácida respuesta de Michelle a Angélica

Al momento de la réplica, la brasileña decidió tomarse la acusación con humor. “A mí no me gusta, a mí me encanta”, respondió en tono de broma.

Me siento muy alagada, porque eso demuestra el ser humano brillante e inteligente que soy. Imagínate poder controlar todo, a mi grupo, las eliminaciones…", replicó Michelle.

De esta forma, Carvalho supo tomar bien las palabras de Angélica, y valoró la información del exterior, que le entregó la nueva participante.

“Si me dan ese halago de que yo puedo manipular, bacán, y si el público me apoya, muchas gracias tamagotchis", dijo de forma sarcástica.

Finalmente, Michelle resultó inocente, mientras sus amigos gritaban: "¡manipulados!", haciendo eco de la polémica acusación.