Logo página 7

Entretención

La anécdota que terminó con Cristián Sánchez y su hija en el hospital: “Pensé que era un ataque"

Escrito por:   Constanza Vásquez

Hija de Diana bolocco y Cristián Sánchez

YouTube | Instagram

Diana Bolocco y Cristián Sánchez dieron cuenta de una divertida anécdota que involucró a su hija más pequeña, Gracia. Se trata de una llamativa historia que al principio los hizo pasar un gran susto.

Todo partió cuando, en medio de su programa radial Tarde o Temprano, la pareja opinó sobre las actitudes de los “papitos blandengues”.

En ese contexto, Diana se acordó de un episodio en que su marido pecó de aprensivo.

"La historia es que Cristián se levantó para llevar a los niños al colegio, y al rato yo veo que no vuelve. Lo llamo para preguntarle qué pasó, y me dice: ‘Vine con la Gracia a la clínica’", partió relatando la animadora de Gran Hermano.

Con el susto, Diana se asustó y le preguntó el por qué de la repentina visita al médico. "Me dice: ‘Mira, la verdad es que está bien’" dijo, agregando que "de repente escucho una vocecita que dice: ‘Pero avísale a tu voz, ¿por qué hablas tan dramático?’".

Cristian Sánchez pensó que su hija Gracia estaba sufriendo un ataque

En ese momento, Diana entendió todo. "Ella estaba echando tallas cinco minutos después de que la habían llegado a urgencias, así que uno también tiene que ver las señales…", deslizó mientras aún no terminaba de contar la historia.

¿Qué pasó? Según contó, Cristián se preocupó tanto por el desánimo que mostraba su hija antes de ir al colegio, que la terminó llevando a urgencias por un posible ataque cardiaco.

"Si uno ve a su hija sufrir, llorando, con un dolor agudo y punzante en el pecho… Yo busqué los síntomas de ataque cardiaco en niños, porque me asusté, pensé que era un ataque", admitió el padre de Gracia entre risas.

"Por favor, hay un abismo entre la pena y un ataque cardiaco", le respondió Diana a carcajadas.

"Tu hija tenía alguna angustia que no quería enfrentar en el colegio. Hay que mirar un poquito debajo del agua", complementó.

Sobre el insólito episodio, Cristián reconoció que fue un error. "Ahora me río porque efectivamente no fue un ataque, pero en estos casos prefiero pasar por exagerado, que por negligente", reflexionó.

"Podrías haber tratado con un abracito, con un besito y unas palabras cariñosas, y tal vez el ataque cardiaco se hubiese diluido", remató la animadora riendo.