Logo página 7

Entretención

Johanna Curé, actriz de Grey's Anatomy y NCIS, perdió a su bebé: "4 años de intentos"

Escrito por:   Solange Garrido

RPP
Johanna Curé, actriz de Grey's Anatomy y NCIS, perdió a su bebé

Instagram

La actriz colombiana Johanna Curé, conocida por su trabajo series de televisión, como Grey's Anatomy y NCIS, y su pareja, Scott Rosenthal, anunciaron una triste noticia que los afecta: ella perdió su embarazo.

Este trágico evento ha marcado profundamente sus vidas. La artista ha hablado públicamente sobre el duelo y el impacto emocional que ha enfrentado.

A través de sus redes sociales, Curé expresó su tristeza y agradeció a quienes la han acompañado durante este difícil proceso, consignó RPP.

"Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gael llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos", partió expresando.

Y añadió que "viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia".

"Pero muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres"

Por otro lado, Scott Rosenthal también lamentó la pérdida de su bebé a quien llamó "milagro", ya que, después de "4 años de intentos y 3 abortos espontáneos, creíamos que nuestro sueño finalmente se hacía realidad, pero la vida tenía otros planes".

"Gael, celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia porque te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo que fuiste y serás siempre. Vuela alto, cariño mío, y cuídanos siempre con tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo para siempre", expresó.   

A pesar de ello, Johanna Curé sigue adelante con su carrera, encontrando en su trabajo una forma de sanar y honrar la memoria de su hijo.  

Johanna Curé y su rol en Grey's Anatomy

A fines de 2022, la actriz contó que había terminado "uno de los papeles más difíciles, pero más gratificantes de mi carrera actoral".

Lo anterior, por dos motivos: "No solo por tener que hacerlo en otro idioma que no es mi lengua materna, sino también por la profundidad del personaje".

Johanna interpretó a Natalia Asaki en algunos capítulos de la temporada 19 de la serie estadounidense.