Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

Entretención
Captura
Un programa especial tuvo la tarde de este viernes Hay que decirlo, donde celebraron el cumpleaños de uno de sus integrantes: Rodrigo Gallina Avilés.
Durante todo el programa evitaron saludarlo, de hecho, protagonizó un incómodo despacho junto a Mario Mezza, donde entregó datos erróneos de su empresa y trayectoria.
Sin embargo, todo se trataba de una broma para sorprenderlo al finalizar el programa, donde llegó su pareja Karina León, y sus dos hermanos.
Tras felicitarlo, colocaron en pantalla a sus dos mascotas, quienes fallecieron hace algunos meses. “Ellas dos fueron nuestras hijas perrunas y las perdimos en muy poco tiempo”.
“Una en diciembre y la otra en marzo y no lo esperábamos, lo pasamos muy mal con la Kari, porque eran nuestras hijas perrunas, nos iluminaban los días y se fueron. Estuvimos mucho tiempo bajoneados”, agregó.
“Construimos una casa en conjunto con la Kari adaptadas para ellas y no alcanzaron a llegar”, sostuvo.
Tras contar la triste partida de sus mascotas, mostraron en pantalla una ecografía, evidenciando que junto a su pareja, se convertirán en padres.
“Llegó justo cuando tenía que llegar, en un momento cuando estábamos desmoronados. Pero nos ilumina los días, es nuestra vida, mi vitalidad, mi energía”, señaló entre lágrimas Gallina.
Finalmente, comentó que “cada vez que voy a hacer un móvil, pienso en el bebé que viene. De un momento a otro todo cambió. Estoy en shock”, precisó.