Logo página 7

Entretención

La predicción de Vane Daroch que dejó "en el suelo" a Pamela Díaz: "Es alguien del pasado..."

Escrito por:   Pía Castro

predicción de Vane Daroch dejó en el suelo a Pamela Díaz

Editada por Página 7

La tarde del jueves, en un nuevo capítulo del programa Hay que decirlo, Vane Daroch tomó por sorpresa a Pamela Díaz con una predicción que incluso la dejó "en el suelo".

Durante una dinámica, le preguntaron a la tarotista sobre el futuro de varias parejas del espectáculo nacional.

En ese contexto, aparecieron en pantalla los rostros de Karol Lucero y Fran Virgilio, quienes contraerán matrimonio próximamente.

Vanessa leyó sus cartas y aseguró que la boda sí o sí se llevaría a cabo, momento en que la 'Fiera' confesó que recibió "por error" una invitación a esa boda, pero de todas maneras iría.

"¿Y las cartas dicen si Pamela irá sola o acompañada?", quiso saber Nacho Gutiérrez.

"No vas sola. Vas con alguien que ya conoces. Quizás en algún momento hubo una onda con esta persona, porque se llevan muy bien, pero no van como pareja", respondió la vidente.

"Uy, me salió una carta... El apego al pasado. Es alguien que ya estuvo contigo y en noviembre van a ir juntos a ese evento", añadió.

En ese momento, ante la predicción de Vane Daroch, Pamela Díaz fingió un desmayo y terminó en el suelo, siendo rápidamente socorrida por sus compañeros del panel, quienes estallaron en carcajadas por su reacción.

Vane Daroch tomó por sorpresa a Pamela Díaz en Hay que decirlo

"Amiga, arriba, no estás sola", le decían Valentina Saini y el 'Colombiano'.

"¡Si anda con la mina en el norte!", exclamó Pamela a modo de broma, refiriéndose a la nueva conquista de Jean-Philippe Cretton que se dio a conocer esta semana.

Fingiendo un llanto desconsolado, cantó junto a sus compañeros Tu falta de querer, de Mon Laferte.

Luego, ya repuesta, le hizo una pregunta a la tarotista. "¿Y a esa persona se supone que yo le hice el amor?", quiso saber, ante lo que obtuvo la carta de 'La intensidad', que era un sí rotundo.

Sin embargo, Vanessa advirtió que no se trataba del animador de TVN que todos estaban pensando, pero sí de alguien con quien pasaron cosas en algún momento del pasado de Pamela.