Logo página 7

Entretención

Wilma González recordó incómoda experiencia en fiesta con Hugh Hefner en la Mansión Playboy

Escrito por:   Camila Álvarez

Wilma González recordó fiesta en Playboy

@wilmagonzalezfit en Instagram | EFE

La modelo Wilma González es una de las invitadas en la edición de este sábado en La Divina Comida, el espacio de Chilevisión que lleva 10 temporadas al aire.

En la ocasión, a la modelo la acompañan Francisco Pérez-Bannen; el chef, Sergi Arola; y Vale Saini, la actriz y panelista de Hay que decirlo.

Mientras estaban en la cena con la modelo fitness, Vale le preguntó cómo fue su paso por Playboy, ya que recordemos que la modelo ganó el concurso Miss Playboy España en 2007 y fue Playmate.

Al respecto, confesó que su experiencia trabajando con la compañía fue buena y mala a la vez.

Wilma González confesó que estar en Playboy "tuvo de todo. Me pasa que tengo un hijo adolescente, si hay cosas que me dan pudor, que en esa época a mí me daba igual, entonces yo a veces hacía algo más erótico y no me importaba mucho porque no tenía que rendirle cuentas a nadie".

Y agregó: "Pero ahora tengo un hijo adolescente y él me pregunta todo. En ese momento yo lo pasé bien, viajé por todo el mundo".

Sin embargo, aclara que tuvo experiencias muy buenas, aunque en un momento se cansó, porque el contrato era exclusivo y solo podía trabajar con ellos.

"Solo podía trabajar para Playboy, no me faltaba de nada, me cubrían gastos de todo, en aquella época eran taxis, profesor de inglés, personal trainer, me pagaban la casa donde vivía, comida, viáticos, o sea todo, todo, y aparte cobraba las producciones, entonces era lo que yo ganaba lo ahorraba", sin embargo, señala que no era suficiente y quería hacer algo más.

La fiesta que Wilma González vivió con famosos en Playboy

Bajo este contexto, le preguntaron a la modelo si compartió con Hugh Hefner, creador de la revista para adultos.

Wilma González contó en La Divina Comida que conoció al creador de Playboy en 2008, específicamente en un pijama party, una fiesta que realizaban anualmente.

"Había muchos famosos, Tommy Lee, Paris Hilton, Britney. Yo pensé que iba más como alguien importante por ser playmate, qué sé yo, pero yo llegué y me dieron una bandeja con shots, literal, me llevaron como camarera vip, no sé", señaló la modelo.

Respecto de la experiencia, comentó: "A él lo saludé dos segundos y tenías que ir en pijama, y a mí me hicieron un pijama de body paint, o sea, yo iba en pelotas en una fiesta con un montón de gente, superfamosas".

Por lo mismo, nunca estuvo cómoda en la fiesta: "Entre que tenía calor sirviendo los shots, un poco de agobio, vergüenza, sin conocer a nadie, hablando nada de inglés, en un minuto como que me quería vestir y alguien había dejado como en un cuarto de producción la ropa y tal, y era como me quiero vestir ya".