Entretención
Fabricio Vasconcellos se sometió a operación tras grave accidente en moto: deberá modificar su casa
Fabricio Vasconcellos agradeció las muestras de cariño a sus seguidores tras someterse a una compleja operación cervical hace unos días.
Recordemos que el bailarín sufrió un grave accidente en moto hace unos meses, donde quedó con un esguince cervical y la mitad de su cuerpo paralizado.
Durante los últimos días, evidenció que ahora toca la etapa de recuperación, por lo que está modificando su casa para lograrlo.
“Agradecer toda la buena onda, a la gente que me ha escrito por las redes. Ya acá en la casita, a recuperarse ahora, mucha fisioterapia tengo que hacer”, partió señalando.
En esa misma línea, confirmó que “estoy súper bien, me duele obviamente la garganta, pero ya recuperando bastante movimiento. Voy a montar mi pequeño centro de entrenamiento en casa, de rehabilitación. La idea es hacer rehabilitación por lo menos tres veces al día, mañana, tarde y noche”.
Asimismo, evidenció que hará grandes cambios en su hogar. “Partimos con la destrucción (…) esta va a ser la sala de fisioterapia, iba a ser en una semana, pero lo apuramos. Acá vamos a montar el gimnasio y la sala de recuperación”.
Fabricio Vasconcellos y plan para recuperarse
Pero eso no es todo, ya que el influencer también reconoció que quiere hacer su propia cancha de tenis. “Voy a cambiar la moto por el tenis. Voy a hacer mi propia cancha de tenis, tengo un espacio. Quiero hacer una cancha profesional”, precisó.
Además, contó que su esposa será la encargada de ejercitarlo para estar en forma. “Ya estamos de vuelta en la oficina. A recuperar, no hay que perder tiempo. Hoy empiezo, contra la voluntad de mis doctores, a entrenar. Llevo tres días operado, pero de la cintura para abajo no me operé, así que empiezo con mi personal trainer, Mariela Roman, la mejor”.
Finalmente, evidenció que no soporta estar en reposo, por lo que tiene listo su plan de entrenamiento y alimentación para recuperar la masa muscular que ha perdido.
“Hoy día me empieza a entrenar mi mujer. Ya no aguanto más estar parado, estoy desesperado. También contraté un plan de alimentación, una dieta para subir de peso. También tengo fisioterapia, así que vamos con todo”, cerró.