Así de grandes están los hijos de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca: el mayor sigue sus pasos

Entretención
Captura | YouTube
En su reciente participación en Sin Editar, Rodrigo Gallina reveló el nombre que le pondrá a su hijo.
Recordemos que el pasado viernes, el reportero de Hay que decirlo anunció que junto a su pareja, Karina León, se convertirán en padres.
“Llegó justo cuando tenía que llegar, en un momento cuando estábamos desmoronados. Pero nos ilumina los días, es nuestra vida, mi vitalidad, mi energía”, expresó entre lágrimas en el espacio de Canal 13.
“Cada vez que voy a hacer un móvil, pienso en el bebé que viene. De un momento a otro todo cambió. Estoy en shock”, agregó.
En ese contexto, en el espacio de YouTube de Pamela Díaz, el comunicador partió la entrevista de una manera muy especial.
Previo a grabar, el exchico Yingo lanzó: “Quiero decirles algo antes de partir, voy a ser papá (…) tiene 4 meses”.
Ante la sorpresa y cariño de los presentes, el movilero detalló el nombre que tendrá su retoño.
“Si es mujer se va a llamar Martina, y si es hombres se llamará Lucas”, indicó.
Sumado a esto, Rodrigo mencionó que “estoy en un lindo momento de la vida, estoy en un momento consolidado de mi relación”.
“Estoy tranquilo, y yo creo que es difícil en el amor, en general”, concluyó.