Logo página 7

Entretención

Karen Doggenweiler recibió sorpresa de cumpleaños en Mucho Gusto: Neme le envió pícaro deseo

Escrito por:   María José Ulloa

Karen Doggenweiler recibió sorpresa de cumpleaños en Mucho Gusto: Neme le envió pícaro deseo

Captura | Mega

Este martes 27 de agosto, Karen Doggenweiler está de cumpleaños, motivo por el que su matinal Mucho Gusto, la sorprendió en su día.

Específicamente, el primer saludo llegó a las 08:00 horas de parte de Meganoticias Ahora, cuando Natasha Kennard y Gustavo Huerta le desearon lo mejor a la animadora de Mega.

"Feliz cumpleaños, te queremos muchísimo", expresó la conductora de noticias de Mega, mientras que el comentarista deportivo afirmó: "Está cada día más joven".

Posteriormente, Kennard agregó: "Para las personas que nos están viendo, decirles que es un lujo trabajar contigo, eres una tremenda profesional, una tremenda persona y eso tiene que quedar muy claro para quienes nos están viendo".

Luego de ello, Karen Doggenweiler continuó junto a Gonzalo Ramírez en el estudio del matinal, donde fue sorprendida por su equipo con un gran ramo de flores y una torta, la cual tenía una figura de patinadora.

"Qué linda torta, voy a pedir tres deseos", dijo la animadora antes de soplar las velas y agradecer a todo su equipo por el cariño y los regalos durante la jornada.

Mega

Karen Doggenweiler recibió saludo de Neme desde sus vacaciones

En tanto, Gonzalo Ramírez señaló que tenían una sorpresa para su compañera, por lo que proyectaron un saludo de José Antonio Neme en pantalla, el cual actualmente está de vacaciones.

"Quería tomarme unos 35 segundos para saludar en este día tan especial a Karen Silvia, le deseo que este nuevo año sea espectacular", comenzó diciendo en el video.

Megamedia

Eso sí, Neme sorprendió a Karen Doggenweiler con sus palabras, además de sacar carcajadas en el estudio por sus parabienes para los 55 años de su compañera de labores.

"Tú sabes que te quiero mucho, que tengas un gran cumpleaños y que tengas mucha vida y mucho sexo y mucho amor y mucho todo. Te mando un beso".

"¿Dónde este hombre que está con poca voz mandando saludos? Bueno, pero que se cumpla todo lo que propuso, espero", cerró entre risas Karen Doggenweiler.