Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entretención
Canal 13
Este lunes, una nueva competencia por equipos en Ganar o Servir puso a prueba la destreza y puntería de los participantes, pero terminó con una polémica en que los jueces tuvieron que intervenir.
El desafiante circuito incluyó un obstáculo de equilibrio sobre el agua, avanzar en una suerte de 'troncomóvil' junto a un compañero y, finalmente, romper azulejos a distancia para extraer monedas y depositarlas en ranuras.
El equipo 'Resistencia' comenzó con una desventaja de 15 segundos debido a una penalización por no cumplir con las tareas asignadas en la casa. Además, Pamela Díaz no participó para que ambos equipos contaran con el mismo número de competidores.
A pesar de que los 'Soberanos' lograron mantener la ventaja inicial, la falta de precisión de Sabélo y Fran permitió que el grupo liderado por Rai los alcanzara en la última etapa.
Sin embargo, en un final lleno de tensión, Fran logró tomar el estandarte verde apenas dos segundos antes que Botota. Ambas corrieron para colocarlos en sus podios, y, por una diferencia milimétrica, 'Soberanos' llegaron primero a la meta.
No obstante, su victoria fue rápidamente cuestionada, pues Fran Maira no colocó sola la bandera de su equipo, sino que se la pasó a Pangal, quien finalmente la insertó en el podio.
Además, Facundo se quejó de un empujón por parte del capitán del equipo contrario, lo que llevó a una confrontación entre ambos que estuvo a punto de escalar a los golpes.
Tras una deliberación de los jueces, se determinó que los integrantes de 'Soberanos' habían incumplido las reglas, por lo que el triunfo fue otorgado a 'Resistencia', marcando su primera victoria en semanas.
Tal como determinaron antes de la competencia, Oriana será la única que, por esta semana, deberá a tender a dos señores. En este caso, se trata de Pamela Díaz y Raimundo Cerda.
El resto de las duplas quedaron de la siguiente manera: