Logo página 7

Entretención

Iván Cabrera renunció a Gran Hermano tras visita de su esposa: lo despidieron entre lágrimas

Escrito por:   Juan Soto

Iván Cabrera renunció a Gran Hermano

CHV

Iván Cabrera decidió renunciar a Gran Hermano, tras la visita de su esposa, Tiffany Magrini, en el marco de la actividad 'Congelado'.

La pareja del bailarín arribó la noche de este martes a 'la casa más famosa del mundo', abrazando y besando al 'Potro', además de dedicarle románticos mensajes, que desataron sus lágrimas.

"No te muevas. Te amo mucho, lo estás haciendo increíble, los niños te aman, te están apoyando y quieren que ganes. Ellos están bien", dijo Magrini.

"Te extrañamos un montón, te amo y quiero que estés bien. Te quiero ver bien", agregó.

Tras esto, se dirigió donde el resto de los jugadores para dedicarle palabras. Minutos después volvió donde Cabrera, quien rompió las reglas del juego, moviéndose y besando a su pareja.

Iván Cabrera explicó por qué renunció a Gran Hermano

Sin embargo, esto poco le importó al exparticipante de Aquí se Baila, quien explicó por qué no le importaba escuchar la sanción que le impondría Gran Hermano.

"Antes de eso, quiero aprovechar de decir que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa. Quiero estar con mi mujer, con mis niños. Definitivamente, sentí que el encierro iba a ser difícil, pero para mí ha sido más allá todavía", manifestó.

"He tratado de ser el que tira para arriba a todos, pero como pasa en el mundo de las artes, uno tiene que sonreír. Muchas veces me he sentido bastante mal por estar lejos de mi familia. Siento de corazón la necesidad de estar con ellos, quiero estar con ellos y sé que mis compañeros van a entenderlo", cerró.

Si bien, tanto Diana Bolocco como sus compañeros le pidieron que lo pensara dos veces, y pese a tener una conversación privada con Tiffany Magrini, Iván Cabrera no reculó en su decisión.

Por último, al intérprete lo despidieron entre lágrimas por sus compañeros, quienes también tuvieron sentidas palabras en su adiós de la casa de Gran Hermano.