Logo página 7

Entretención

JP Cretton y rating del bloque prime ante pronto arribo de Mi Nombre Es: "La competencia es fuerte"

Escrito por:   María José Ulloa

Jean Philippe Cretton vuelve a TVN para animar famoso programa: "Regresé a mi casa"

TVN

Jean-Philippe Cretton se sinceró respecto del panorama del rating en el bloque prime, ante el pronto arribo de Mi Nombre Es a TVN.

El programa de talentos debutará durante este segundo semestre por las pantallas de la señal, siendo su gran apuesta para volver a posicionarse en el horario estelar.

Para ello, el canal confirmó este martes a su jurado, el cual estará compuesto por el cantante Luis Jara, la cantante y actriz Amaya Forch, además del actor Gonzalo Valenzuela, los que estarán a cargo de seleccionar a los mejores participantes.

De hecho, en estos días comenzarán las grabaciones de las audiciones, por lo que pronto podremos ver los primeros capítulos de Mi Nombre Es en pantalla.

Sobre la nueva apuesta del canal, Javier Goldschmied, director de Programación de TVN, comentó a El Mercurio que "la escena musical cambió y el programa se hará cargo de eso. Hay muchos artistas nuevos que han conquistado las plataformas y tendremos exponentes que los representen”.

A su vez, aseguró que hay un cambio en el formato, ya que "antes su estructura era semanal y ahora es diaria, lo que hace que semana a semana tengamos una final para ir clasificando a los mejores".

¿Mi Nombre Es sacudirá el rating del bloque prime?

La llegada del programa de talentos de TVN al bloque estelar, podría traer modificaciones en el rating, considerando que la señal ahora no supera los 4 puntos con la teleserie Yo decido amar, de lunes a miércoles.

A ello, se suma que Mi Nombre Es competirá codo a codo con el reality Gran Hermano de Chilevisión, la teleserie de Mega, El Señor de la Querencia, además de Ganar o Servir en Canal 13.

Sobre ello, Jean-Philippe Cretton sostuvo al citado medio que competir con una apuesta distinta a las de los otros canales, solo significa que gana el público.

“Es muy sano que en horario estelar en la televisión haya programas para todos los gustos”, aseguró.

Finalmente, el animador argumentó que “la competencia es fuerte, pero son programas para públicos súper distintos. La gente que ve realities y teleseries son personas a las que les gusta la ficción y el desarrollo de una historia generalmente muy dramática, pero los programas de talento corren por otro carril”.